Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-05-2021

Argentina

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 5

archivos se detuvo

2021-02-05, 1:41 AM

Necesito ayuda tengo un moto z play, la carpeta "archivos se detuvo" me aparece siempre, ya restablecí el sistema, también use el extractor apk y reinstale la aplicación archivos, borre la cache los datos, force la detención, reinicie, pero el problema persiste, instale otro explorador de archivos para poder acceder a la memoria interna pero no me deja acceso al sd, eh tratado de solucionarlo, pero nada funciona, todo surgió cuando instale un explorador de archivos ES explorer, para instalar una apk de un game,  el ES explorer resulta que estaba como en chino, por lo que lo desinstale, y de ahí en mas no me funciono mas el explorador de archivos. y siempre pone el msj "archivos se detuvo" y aveces "archivos sigue fallando" lo restablecí de fabrica 5 veces y nada 

Administrador de foros movió tu comentario a la comunidad correcta

Respuesta
Opciones

4231 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

467 Signins

23635 Páginas vistas

• Publicaciones: 4231
  • Puntos de vista: 23635
  • Message 2 of 5

Re:archivos se detuvo

2021-02-05, 18:44 PM

@ Dami88 wrote:

Necesito ayuda tengo un moto z play, la carpeta "archivos se detuvo" me aparece siempre, ya restablecí el sistema, también use el extractor apk y reinstale la aplicación archivos, borre la cache los datos, force la detención, reinicie, pero el problema persiste, instale otro explorador de archivos para poder acceder a la memoria interna pero no me deja acceso al sd, eh tratado de solucionarlo, pero nada funciona, todo surgió cuando instale un explorador de archivos ES explorer, para instalar una apk de un game,  el ES explorer resulta que estaba como en chino, por lo que lo desinstale, y de ahí en mas no me funciono mas el explorador de archivos. y siempre pone el msj "archivos se detuvo" y aveces "archivos sigue fallando" lo restablecí de fabrica 5 veces y nada 

Hola @ Dami88.

Es un place saludarte. Tu post ha sido movido a la comunidad correspondiente para recibir asistencia.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

7827 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2258 Signins

140625 Páginas vistas

• Publicaciones: 7827
  • Puntos de vista: 140625
  • Message 3 of 5

2021-02-05, 18:59 PM

@ Dami88 wrote:

Administrador de foros movió tu comentario a la comunidad correcta

Hola,

Lamento que tengas este inconveniente con gusto te ayudo. Gracias por compartir los detalles, en este caso, quisiera saber si cuando restableciste el equipo lo configuraste como equipo nuevo. Esa opción aparece al momento de configurar la cuenta de Google. Te hago esta pregunta porque muchas veces instalamos las aplicaciones que tenías anteriormente. Quedo a la espera de ese detalle.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-05-2021

Argentina

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 4 of 5

2021-02-06, 0:53 AM

no, lo configure con mi cuenta personal de motorola y google, que es la que uso para todo

Respuesta
Opciones

4231 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

467 Signins

23635 Páginas vistas

• Publicaciones: 4231
  • Puntos de vista: 23635
  • Message 5 of 5

2021-02-06, 17:26 PM

@ Dami88 wrote:

no, lo configure con mi cuenta personal de motorola y google, que es la que uso para todo

Hola @ Dami88,

Gracias por tu respuesta. En este caso, se recimienda que uses nuestra herramienta Rescue para instalar nuevamente el software del equipo. En este enlace podrá descargar la herramienta de rescate o asistente inteligente: https://bit.ly/3oyvX1u

Si tiene dudas sobre cómo utilizarlo o desea más detalles puede encontrar más información en nuestra guía de usuario. Y nuestro artículo de preguntas frecuentes: https://bit.ly/2YuTy8Q

Déjame saber el resultado.

Slds,
Fabrizio
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo