Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

9 Publicaciones

06-19-2017

United States of America

52 Signins

628 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 628
  • Message 1 of 15

mi moto z apagado solo carga la bateria hasta el 68%, encendido si carga hasta el 100%

2017-09-20, 16:27 PM

Buenos dias , espero me puedan ayudar

Empece a tener un problema con el moto z , lo dejo cargando durante la noche apagado y por la mañana  la pantalla dice 100% pero al encenderlo dice 64%, si lo cargo encendido si llega a 100% pero la carga de la bateria no dura lo que antes duraba

ya hice el proceso de calibracion que me indicaron de dejar presionado el boton de encendido hasta que reinicie y despues poner a cargar hasta que llegue a 100% y unas cuantas horas mas, pero sigo con el mismo problema

Respuesta
Opciones

7057 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2183 Signins

135160 Páginas vistas

• Publicaciones: 7057
  • Puntos de vista: 135160
  • Message 2 of 15

Re: mi moto z apagado solo carga la bateria hasta el 68%, encendido si carga hasta el 100%

2017-09-21, 18:25 PM

chavatj escribió:

Buenos dias , espero me puedan ayudar

Empece a tener un problema con el moto z , lo dejo cargando durante la noche apagado y por la mañana  la pantalla dice 100% pero al encenderlo dice 64%, si lo cargo encendido si llega a 100% pero la carga de la bateria no dura lo que antes duraba

ya hice el proceso de calibracion que me indicaron de dejar presionado el boton de encendido hasta que reinicie y despues poner a cargar hasta que llegue a 100% y unas cuantas horas mas, pero sigo con el mismo problema

Hola, 

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos.

En este caso, te recomiendo apagar el dispositivo en modo seguro.

Modo Seguro: Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. El dispositivo inicia sin ninguna aplicación de terceros.
Si el dispositivo no presenta ningún inconveniente entonces sera una aplicación que este generando la descarga rápida.

Para habilitar el modo seguro:

1. Presiona la tecla de Encendido

2. Mantén presionado Apagar

3. Toca OK cuando aparezca Reiniciar a modo seguro

4. El teléfono se reiniciará y aparecerá el Modo seguro en la esquina inferior izquierda

5. Si el problema se resuelve, la causa parece ser la aplicación de terceros.

6. Luego comienza el proceso de identificación y borrado de la aplicación que da problemas. Posteriormente, simplemente realiza un ciclo de activación para inhabilitar el modo seguro.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
-Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

06-19-2017

United States of America

52 Signins

628 Páginas vistas

• Message 3 of 15

Re: mi moto z apagado solo carga la bateria hasta el 68%, encendido si carga hasta el 100%

2017-09-25, 21:17 PM

buenas tardes

segui tus instrucciones del modo seguro y aun sigo con el mismo problema 

me doy cuenta que si cargo mi celular encendido  al 100% al momento de apagarlo y dejar pasar unos minutos,  lo enciendo  y nuevamente ya solo tengo el 68% de carga

no se que otro procedimiento pueda realizar pues ya hice un hard reset,  calibrar la bateria dejando el boton de encendido presionado hasta que se reinicia y lo deje cargando por varias horas

o cuales son los pasos para enviarlo a reparacion

Respuesta
Opciones

7057 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2183 Signins

135160 Páginas vistas

• Message 4 of 15

2017-09-26, 15:43 PM

chavatj escribió:

buenas tardes

segui tus instrucciones del modo seguro y aun sigo con el mismo problema 

me doy cuenta que si cargo mi celular encendido  al 100% al momento de apagarlo y dejar pasar unos minutos,  lo enciendo  y nuevamente ya solo tengo el 68% de carga

no se que otro procedimiento pueda realizar pues ya hice un hard reset,  calibrar la bateria dejando el boton de encendido presionado hasta que se reinicia y lo deje cargando por varias horas

o cuales son los pasos para enviarlo a reparacion

Hola, .

Lamento mucho que el inconveniente persista.

En este caso, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

nuestro equipo especializado va ayudarte.

Si tienes dudas adicionales, no dudes en escribirnos

Saludos
-Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-17-2017

Mexico

7 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 19
  • Message 5 of 15

2017-10-17, 14:13 PM
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-17-2017

Mexico

7 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 19
  • Message 6 of 15

2017-10-17, 14:15 PM

Yo tambien tengo el mismo problema y ya hice lo mismo que este usuario y aun persiste el problema,  ya no se si sea el cargador o la batería?  O que se deba ala actualizacion. 

Y aparte se me apaga teniendo 15% de bateria

Respuesta
Opciones

7057 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2183 Signins

135160 Páginas vistas

• Message 7 of 15

2017-10-20, 18:14 PM

Roberto2279 escribió:

Yo tambien tengo el mismo problema y ya hice lo mismo que este usuario y aun persiste el problema,  ya no se si sea el cargador o la batería?  O que se deba ala actualizacion. 

Y aparte se me apaga teniendo 15% de bateria

Hola, 

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte, comentarte que si presentas inconvenientes luego de la actualización lo más convenientes es que intentes hacer una copia de seguridad de tus datos y luego restablece los factores de fábrica: http://bit.ly/2jskS2b De esta forma las funciones del equipo se acoplan al nuevo sistema operativo.

Si haces el restablecimiento de fábrica y los inconvenientes continúan lo más recomendable es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos.

Atte,
Karla
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

06-19-2017

United States of America

52 Signins

628 Páginas vistas

• Message 8 of 15

2017-10-20, 19:02 PM

mi solucion fue enviarlo a reparacion a motorola, y me enviaron otro equipo.   las baterias del moto z son muy pequeñas para las caracteristicas de este equipo  y a los 10-11 meses empiezan con este problema,  la capacidad de la bateria  se reduce a 60% aproximadamente  eso lo puedes comprobar con la aplicacion accubattery despues de eso empeora  y al tener 30% de carga   se apaga el telefono

la unica  solucion es el cambio de bateria .

saludos

Respuesta
Opciones

7057 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2183 Signins

135160 Páginas vistas

• Message 9 of 15

2017-10-24, 16:15 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. 

Nos alegra que hayas podido brindarte una solución para el inconveniente con la batería de tu equipo.

Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-28-2017

Mexico

1 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 36
  • Message 10 of 15

2017-10-28, 4:13 AM

Buenas noches a qué te refieres con este punto:

6. Simplemente realiza un ciclo de activación para inhabilitar el modo seguro y luego comienza el proceso de identificación y borrado de la aplicación que da problemas.

Cómo identificar la aplicación que causa el problema?

Cuál es el ciclo de activación para inhabilitar el modo seguro?

Al parecer creo es una aplicación la que me está causando el problema de mi batería ya que estoy en modo seguro y la batería si se mantiene considero yo en su funcionamiento normal ya que antes de ponerlo en modo seguro bajaba por minuto cada dos fracciones de porcentaje osea demasiado rápido y en 30% se apagaba.

Espero tus comentarios...

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo