Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 11 of 15

Re: mi moto z apagado solo carga la bateria hasta el 68%, encendido si carga hasta el 100%

2017-11-06, 18:19 PM

Jorgecarano escribió:

Buenas noches a qué te refieres con este punto:

6. Simplemente realiza un ciclo de activación para inhabilitar el modo seguro y luego comienza el proceso de identificación y borrado de la aplicación que da problemas.

Cómo identificar la aplicación que causa el problema?

Cuál es el ciclo de activación para inhabilitar el modo seguro?

Al parecer creo es una aplicación la que me está causando el problema de mi batería ya que estoy en modo seguro y la batería si se mantiene considero yo en su funcionamiento normal ya que antes de ponerlo en modo seguro bajaba por minuto cada dos fracciones de porcentaje osea demasiado rápido y en 30% se apagaba.

Espero tus comentarios...

Hola Jorgecarano,

Gracias por tu pregunta, de hecho he confirmado con mi compañero y lamentamos la confusión, en realidad la oración debió ser la siguiente:

6-Luego comienza el proceso de identificación y borrado de la aplicación que da problemas. Posteriormente, simplemente realiza un ciclo de activación para inhabilitar el modo seguro.

En este caso, con el dispoitivo en modo seguro debes ir aplicación por aplicación para determinar cuál es la causante del inconveniente, te darás cuenta cuando te dé un error diciendo "La aplicación se ha detenido".

Espero todo resulte muy bien, quedamos a la orden.

Atte.

Suny

Motorola soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-30-2018

Peru

1 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 16
  • Message 12 of 15

Re: mi moto z apagado solo carga la bateria hasta el 68%, encendido si carga hasta el 100%

2018-04-30, 11:39 AM
Hola, Tengo el mismo problema, con mi moto Z, carga hasta 64% y luego cuando llega a 15% se apaga. Ya le hice hard reset y todo, pero sigue así la batería, help me!!!.
Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

El Salvador

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Publicaciones: 653
  • Puntos de vista: 5208
  • Message 13 of 15

2018-04-30, 23:11 PM

ha escrito:
Hola, Tengo el mismo problema, con mi moto Z, carga hasta 64% y luego cuando llega a 15% se apaga. Ya le hice hard reset y todo, pero sigue así la batería, help me!!!.

¡Buen día Tharqas1978!

¡Muchas gracias por escribirnos! Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte. Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: https://goo.gl/Pbtt9x para un mejor diagnóstico y resolución.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,
Marvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-06-2019

Argentina

2 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 27
  • Message 14 of 15

2019-04-06, 5:30 AM
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-06-2019

Argentina

2 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 27
  • Message 15 of 15

2019-04-06, 5:38 AM

Hola, tengo el mismo problema con mi moto z, desde que lo compre (hace un año) note que duraba poco, pero hace unos días empezó a cargar apagado solo hasta el 77%. Y si lo cargo prendido llega hasta el 100% pero se apaga al 25% aprox. La verdad es un teléfono malísimo, pésima calidad de audio, pésima durabilidad de la batería y la cámara deja bastante que desear. Mi novia tinene un moto G4 plus, tiene problemas con el táctil desde que lo compro y ya empezó a tener problemas con la batería. 

Lamento decir esto, siempre compré Motorola, pero nunca más vuelvo a comprar un equipo de esta marca. Ya reporte este problema cuando compre el equipo y no me dieron una respuesta o solución. Ahora que está fuera de garantía ya no puedo reclamar legalmente. Pero lo que si puedo hacer es hacerle saber a todos los que pueda que clase de equipos estan vendiendo.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio