Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

12-27-2019

MX

5 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 16
  • Message 1 of 2

problemas con mi moto mods camara 360 y hasselblad

2020-06-08, 18:42 PM

que tal hace poco deje de usar los moto mods de la cámara hasselblad y la camara 360 y hoy en día que lo quiero volver a usar no me lo permite, lo que ocurre es lo siguiente al conectar el moto mods al teléfono este al conectarlo al celular agarran bien y puedo entrar a las opciones del moto mods sin embargo al entrar a la app de la camara este se detiene y solo se queda en espera y con el logo del moto mods, y me sale una notificación que dice "camará continuara ejecutándose hasta  que se procesen todas las imágenes" y despues de eso la app se cierra sin hacer nada 

ya reinicie el teléfono a de fabrica y el problema persiste

ademas ya entre a la opciones del moto mods para actualizar el software y reiniciar el moto mods y nada sigue sin funcionar 

anteriormente ha esto los moto mods funcionaban correctamente 

alguna solución 

Respuesta
Opciones

2380 Publicaciones

09-09-2019

US

285 Signins

14685 Páginas vistas

• Publicaciones: 2380
  • Puntos de vista: 14685
  • Message 2 of 2

Re:problemas con mi moto mods camara 360 y hasselblad

2020-06-08, 20:50 PM

@ DavidMac13 wrote:

que tal hace poco deje de usar los moto mods de la cámara hasselblad y la camara 360 y hoy en día que lo quiero volver a usar no me lo permite, lo que ocurre es lo siguiente al conectar el moto mods al teléfono este al conectarlo al celular agarran bien y puedo entrar a las opciones del moto mods sin embargo al entrar a la app de la camara este se detiene y solo se queda en espera y con el logo del moto mods, y me sale una notificación que dice "camará continuara ejecutándose hasta  que se procesen todas las imágenes" y despues de eso la app se cierra sin hacer nada 

ya reinicie el teléfono a de fabrica y el problema persiste

ademas ya entre a la opciones del moto mods para actualizar el software y reiniciar el moto mods y nada sigue sin funcionar 

anteriormente ha esto los moto mods funcionaban correctamente 

alguna solución 

Hola @DavidMac13,

Es un placer saludarte ¡Con gusto atiendo tu consulta! Te solicito que por favor te comuniques con nuestra línea de soporte técnico y consulta por nuestro equipo de Nivel 2, ellos te brindarán asistencia aún más personalizada con la situación de tu equipo. 

Número Telefónico Gratuito: 01800-021-0000

Las horas de operación:Lunes a Viernes 07:00 - 19:00,  Sábado 10:00 - 18:00 

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo