Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

12-27-2019

AR

1 Signins

43 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 43
  • Message 1 of 2

reparaciones en argentina

2019-12-27, 22:26 PM

Buenas gente soy nuevo aca, estoy con algunos temas en mi moto z force droid comprado en estados unidos, luego de dos años aproximadamente a la camara se le gasto el lente y las fotos salen bastante mal, ademas el microfono satura muchisimo cuando grabo videos. la cuestion es que en argentina motorola oficial se lava las manos y me dice que no me lo pueden arreglar porque es un telefono extranjero. CONOCEN ALGUN BUEN SERVICIO CONFIABLE EN BUENOS AIRES PARA MANDARLO A REPARAR????

La verdad es que el telefono funciona perfectamente y no quiero cambiarlo.

Muchas Gracias.

Respuesta
Opciones

3930 Publicaciones

06-10-2019

US

536 Signins

40771 Páginas vistas

• Publicaciones: 3930
  • Puntos de vista: 40771
  • Message 2 of 2

Re: reparaciones en argentina

2019-12-30, 18:49 PM

ha escrito:

Buenas gente soy nuevo aca, estoy con algunos temas en mi moto z force droid comprado en estados unidos, luego de dos años aproximadamente a la camara se le gasto el lente y las fotos salen bastante mal, ademas el microfono satura muchisimo cuando grabo videos. la cuestion es que en argentina motorola oficial se lava las manos y me dice que no me lo pueden arreglar porque es un telefono extranjero. CONOCEN ALGUN BUEN SERVICIO CONFIABLE EN BUENOS AIRES PARA MANDARLO A REPARAR????

La verdad es que el telefono funciona perfectamente y no quiero cambiarlo.

Muchas Gracias.

Hola ,

Es un placer saludarte.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra. De igual manera, informarte que nuestros centros técnicos oficiales no están autorizados a tomar celular del extranjero ni para procesos fuera de garantía, te sugerimos consultar con un técnico de tu confianza. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo