Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto ZMOTO Z² PLAY
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

01-19-2018

Mexico

4 Signins

58 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 58
  • Message 1 of 22

Moto z2 Play Problema con el audio no se escucha nada error

2018-01-19, 8:39 AM

Hola hoy me di cuenta que no se estaba escuchando nada del audio multimedia desde ninguna aplicación, solo sonidos del celular, tonos si y cuando lo prendo pero no de YouTube ni Play music ni WhatsApp ni videos del cel nada de eso de escucha, el volumen está alto y no se escucha nada, que abra pasado? Busco soluciones pero no creo que no les ha pasado lo mismo, compre el celular el lunes y hoy es jueves, tiene 4 días, y desde que lo compre lo he estado actualizando creo que todavía estoy en la actualización de noviembre, pero ya no se escucha nada, que hago?

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

01-19-2018

Mexico

4 Signins

58 Páginas vistas

• Message 2 of 22

Re: Moto z2 Play Problema con el audio no se escucha nada error

2018-01-19, 9:15 AM

Hize el hard reset y nada, sigue igual está como nuevo pero si abro la música YouTube Facebook Instagram no se escuchan, el celular si hace sonidos pero no se escucha el sonido de las aplicaciones, el volumen lo tengo a la mitad, pues no se que hacer regreso el celular? La verdad es que el moto Z primera versión si me gustaba pero este nose que le pasa, no le hice nada para que se fuera el sonido esta como nuevo.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 3 of 22

2018-01-22, 16:12 PM

Andgast escribió:

Hize el hard reset y nada, sigue igual está como nuevo pero si abro la música YouTube Facebook Instagram no se escuchan, el celular si hace sonidos pero no se escucha el sonido de las aplicaciones, el volumen lo tengo a la mitad, pues no se que hacer regreso el celular? La verdad es que el moto Z primera versión si me gustaba pero este nose que le pasa, no le hice nada para que se fuera el sonido esta como nuevo.

Hola Andgast

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

En este caso, será importante revisar en nuestro Centro de Servicio el equipo físicamente y realizar un diagnóstico para determinar con mayor exactitud la solución, puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Esperamos la información sea de mucha ayuda, si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

01-19-2018

Mexico

4 Signins

58 Páginas vistas

• Message 4 of 22

2018-01-23, 18:00 PM
Ya no funciono el audio y lo lleve a at&t, lo recibieron Y dentro de dos semanas me dirán qué pasó. Aquí en Mexico donde tienen centro de atención? Que sea Motorola creo que no hay.
Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 5 of 22

2018-02-05, 18:58 PM

Andgast escribió:
Ya no funciono el audio y lo lleve a at&t, lo recibieron Y dentro de dos semanas me dirán qué pasó. Aquí en Mexico donde tienen centro de atención? Que sea Motorola creo que no hay.

Buenas tardes Andgast,

Lamento mucho que el audio ya no esté funcionando, es un gusto poder asistirte y aclarar tus dudas. Con respecto a tu pregunta, puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que evalúen el equipo y no olvides llevar copia de tu factura. Esperemos el diagnóstico que te brinde tu compañía telefónica, déjanos saber lo que te comuniquen. 

Si al verificar el enlace que te brinde en el párrafo anterior no logras ver un centro de reparación autorizado cerca de tu domicilio, te recomiendo que por favor te comuniques con nuestra línea de soporte para verificar tu caso: http://bit.ly/1nUxQB1

Atte.
Suny
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-09-2018

Mexico

2 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 18
  • Message 6 of 22

2018-03-09, 6:31 AM

Buenas disculpa yo tuve elismo problema y ya lo solucione lo que ice fue algo muy sencillo con un palillo limpie la parte donde se conecta para cargar y también donde entran los audífonos. Creo que la peluca u la humedad hacen corto dentro de esos orificios la cual causa esa falla inténtalo podría funcionar 

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 7 of 22

2018-03-09, 19:45 PM

escribió:

Hola hoy me di cuenta que no se estaba escuchando nada del audio multimedia desde ninguna aplicación, solo sonidos del celular, tonos si y cuando lo prendo pero no de YouTube ni Play music ni WhatsApp ni videos del cel nada de eso de escucha, el volumen está alto y no se escucha nada, que abra pasado? Busco soluciones pero no creo que no les ha pasado lo mismo, compre el celular el lunes y hoy es jueves, tiene 4 días, y desde que lo compre lo he estado actualizando creo que todavía estoy en la actualización de noviembre, pero ya no se escucha nada, que hago?

Hola Andgast,

Lamentamos leer este inconveniente. ¿Podrías por favor ir a: Ayuda del dispositivo > Solucionar> Pruebas de Audio y realizar las pruebas de audio que el equipo te muestra?

Déjame saber los resultados de las pruebas,

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-16-2018

Mexico

1 Signins

16 Páginas vistas

• Puntos de vista: 16
  • Message 8 of 22

Re: Problemas con el moto z2 play

2018-05-16, 14:41 PM

tengo un problema con mi moto z2 play con el sonido de las llamadas, ya que cuando me marcan no suena el celular solo vibra y en notificaciones y en todo lo dema sno tengo ningun problema cual podria ser la causa

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 9 of 22

Re: Problemas con el moto z2 play

2018-05-17, 14:45 PM

ha escrito:

tengo un problema con mi moto z2 play con el sonido de las llamadas, ya que cuando me marcan no suena el celular solo vibra y en notificaciones y en todo lo dema sno tengo ningun problema cual podria ser la causa

Buen día yessaradoga,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. ¿El inconveniente sucede desde que adquiriste el equipo? ¿Sucede cuando te llaman a aplicaciones de terceros? Te recomiendo realizar una prueba para determinar si el inconveniente es físico. Por favor, realiza los siguientes pasos: 

Ve a Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo > Solucionar > Prueba de Hardware > Audio: Altavoz.

Déjanos saber el resultado.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-18-2018

Mexico

2 Signins

9 Páginas vistas

• Puntos de vista: 9
  • Message 10 of 22

2018-05-18, 6:02 AM
Que te solucionaron amigo?
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo