Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos DesbloqueablesMOTOROLA Android Developer Comunidad
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

06-16-2021

Spain

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

Desbloqueo Bootloaded Motorola Moto G 10

2021-06-16, 15:07 PM

Hola,

He adquirido un Motorola Moto G 10 libre via Amazon, al cual necesito desbloquear el bootloader. 

Tras habilitar las opciones de desarrollo, la opción de "OEM Unlocking" aparece en gris, deshabilitada. Necesito activarla para poder ejecutar desde fastboot el comando "fastboot oem get_unlock_data" para poder desbloquearlo.

¿ Cómo puedo hacer que el teléfono me permita habilitar esta opción?

Gracias,

Un saludo

Respuesta
Opciones

6432 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

930 Signins

56814 Páginas vistas

• Publicaciones: 6432
  • Puntos de vista: 56814
  • Message 2 of 2

Re:Desbloqueo Bootloaded Motorola Moto G 10

2021-06-16, 19:57 PM

@ Cajade wrote:

Hola,

He adquirido un Motorola Moto G 10 libre via Amazon, al cual necesito desbloquear el bootloader. 

Tras habilitar las opciones de desarrollo, la opción de "OEM Unlocking" aparece en gris, deshabilitada. Necesito activarla para poder ejecutar desde fastboot el comando "fastboot oem get_unlock_data" para poder desbloquearlo.

¿ Cómo puedo hacer que el teléfono me permita habilitar esta opción?

Gracias,

Un saludo

Hola, 

Es un placer saludarte, permíteme indagar más sobre el problema con las opciones de desarrollador. 

Coméntame ¿Posees un G100? Con la finalidad de no repetir pasos (en caso de que hayas realizado) ¿Has intentado realizar algún proceso técnico para solucionar el problema? Si fue así ¿Cuál ha sido el proceso?

Comentarte que el hecho que la opción ''Desbloqueo de OEM'' aparezca inhabilitada puede ser por las siguientes razones: 

-La opción no está disponible en tu región.

-El proveedor de servicio para el que fue homologado tu smartphone no permite el desbloqueo.

-El bootloader fue bloqueado o desbloqueado previamente. 

Me gustaría verificar en el sistema, or favor, actualiza tu perfil con el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:
-Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.
-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.
-En la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras.

Quedo a la espera de tus comentarios y tu confirmación.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo