Comunidad Motorola

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Ir a la pagina

Re: MOTO G4 PLUS SOLO PARPADEA LED

Alguien que sepa que le pasa a mi dispositivo,esta mañana estaba funcionando correctamente se descargo completamente,y al momento de cargar se iniciaba el logo de moto varias veces y despues se apago completamente,y al volver a cargar el telefono solo enciende el led,alguien que sepa que pedo 8(?

3
3
Solución

Hola les comento mi problema y una posible, solucion, mitelefono Moto g4 plus XT1644 SE descargo completamente, al querer cargarlo con el   cargador original solo parpadeaba  el led blanco  junto al sensor de la huella cada 4 segundos. Intentaba prenderlo y  nada no hacia nada  solo el led parpadeando.   Cuando desconectas elcargador  no parpadea ni prende nada tampoco.

Mi solucion fue: 

1) Conectarlo con el cargador 

2) Mantener presionado el boton POWER y el boton VOLUMEN MENOS por un periodo de 2 minutos

3) Debes esperar que te salgan el logo de un android acostado y unas lettras rojas AP FASTBOOT FLASH MODE

4) Luego en laparte derecha superior de tu pantalla dice START con la tecla volumen abajo debes llegar hasta donde dice RESET BOOTLOADER

5) Luego presionas el boton  POWER 1vez y  luego eliges  START y presionas 1 vez

6) Haciendo esto el telefono deberia reiniciarse y  cargar normalmente el logo de motorola

OJO: este proceso no te borra  nada de tus archivos, lasaplicaciones se mantienen intactas

Bueno este es el proceso que me funciono a mi, cabe recalcar que mi telefono no estaba ROOTEADO  ni tenia ninguna modificacion,estaba fucionando perfectamente pero al dejarlo descargar por completo me sucedio eso.

Espero que a alguien el ayude

8
8

¿Fue útil esta solución?

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!
Respuestas

MOTO G4 PLUS SOLO PARPADEA LED

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estes presentando inconvenientes con tu dispositivo. Puedes seguir los siguientes pasos para tratar de solventar el inconveniente:

1-Es necesario que dejes cargar el equipo por una hora con el cargador Motorola.

2- Con el equipo conectado al cargador Motorola debes realizar un reinicio forzoso, este proceso no borrará nada de tu equipo, solo tratarémos de forzar el encendido. Debes presionar la Tecla de Encendido y Volumen Abajo, ambas al mismo tiempo por un periodo de 15 segundos, verifica si el equipo inicia de manera normal o te muestra el porcentaje de carga.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

luisxd escribió:

Alguien que sepa que le pasa a mi dispositivo,esta mañana estaba funcionando correctamente se descargo completamente,y al momento de cargar se iniciaba el logo de moto varias veces y despues se apago completamente,y al volver a cargar el telefono solo enciende el led,alguien que sepa que pedo 8(?

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más

2
2

mi celular se me brickeo creo q es un hard brick ayuda mi celu es moto g4 plus xt 1641 duyal sim 2016 me prende solo el led y no carga solo led , se me apago una noche q estaba cargando ,al otro dia amnecio solo el led , la rom stock es masmalow 6.0.1 estaba en android 7.0 nougat rooteado y con modulos xposed 

0
0

ayuda por favor necesitaria el archivo black flash.bat para mi celular y modelo desde ya muchas gracias

0
0

escribió:

ayuda por favor necesitaria el archivo black flash.bat para mi celular y modelo desde ya muchas gracias

Buen día marcosssss1,

Muchas gracias por tu visita a nuestros foros, lamento mucho lo sucedido con tu equipo. Comentarte que no podemos brindarte dicho soporte ya que cuando el teléfono es modificado en su sistema operativo, pierde todo tipo de garantía y queda bajo el riesgo del usuario.

Te recomiendo que puedas verificar en el Internet, en foros, o sitios en los cuales brindan ese tipo de archivos o soporte.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

0
0

0
0

Hola les comento mi problema y una posible, solucion, mitelefono Moto g4 plus XT1644 SE descargo completamente, al querer cargarlo con el   cargador original solo parpadeaba  el led blanco  junto al sensor de la huella cada 4 segundos. Intentaba prenderlo y  nada no hacia nada  solo el led parpadeando.   Cuando desconectas elcargador  no parpadea ni prende nada tampoco.

Mi solucion fue: 

2) Mantener presionado el boton POWER y el boton VOLUMEN MENOS por un periodo de 2 minutos

3) Debes esperar que te salgan el logo de un android acostado y unas lettras rojas AP FASTBOOT FLASH MODE

4) Luego en laparte derecha superior de tu pantalla dice START con la tecla volumen abajo debes llegar hasta donde dice RESET BOOTLOADER

5) Luego presionas el boton  POWER 1vez y  luego eliges  START y presionas 1 vez

6) Haciendo esto el telefono deberia reiniciarse y  cargar normalmente el logo de motorola

OJO: este proceso no te borra  nada de tus archivos, lasaplicaciones se mantienen intactas

Bueno este es el proceso que me funciono a mi, cabe recalcar que mi telefono no estaba ROOTEADO  ni tenia ninguna modificacion,estaba fucionando perfectamente pero al dejarlo descargar por completo me sucedio eso.

Espero que a alguien el ayude GRACIAS 

1
1
Solución

Mi solucion fue: 

Espero que a alguien el ayude

8
8

¿Fue útil esta solución?

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!

Lo hice y funcionó, muchas gracias, he creado mi cuenta solo por agradecerte, mi celular funciona otra vez, yee. Alguien sabe por que ocurre esto?. gracias :)

0
0

Muchas gracias Red_Bann, la solución que publicaste tambien me funcionó. Solo me gustaria aportar que la opción RESET BOOTLOADER no estaba sino solo la opción RESTART BOOTLOADER, use está ultima, luego elegí START como indicaste e inició correctamente.

Mi telefono tampoco esta rooteado y ocurrio justo un par de dias despues de perder la garantia, al igual que varios, justo despues de descargarse completamente al conectarlo solo parpadeaba el led junto al lector de huellas. Creo que Lenovo deberia de investigar un poco mas esta situación.

PD: al encender el telefono los datos estaban intactos y la bateria al 5% (parece que de los 10 intentos por cargarlo nunca lo hizo realmente).

Saludos a todos

0
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Ir a la pagina

Encuentra tu dispositivo

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.