Hola les comento mi problema y una posible, solucion, mitelefono Moto g4 plus XT1644 SE descargo completamente, al querer cargarlo con el cargador original solo parpadeaba el led blanco junto al sensor de la huella cada 4 segundos. Intentaba prenderlo y nada no hacia nada solo el led parpadeando. Cuando desconectas elcargador no parpadea ni prende nada tampoco.
Mi solucion fue:
1) Conectarlo con el cargador
2) Mantener presionado el boton POWER y el boton VOLUMEN MENOS por un periodo de 2 minutos
3) Debes esperar que te salgan el logo de un android acostado y unas lettras rojas AP FASTBOOT FLASH MODE
4) Luego en laparte derecha superior de tu pantalla dice START con la tecla volumen abajo debes llegar hasta donde dice RESET BOOTLOADER
5) Luego presionas el boton POWER 1vez y luego eliges START y presionas 1 vez
6) Haciendo esto el telefono deberia reiniciarse y cargar normalmente el logo de motorola
OJO: este proceso no te borra nada de tus archivos, lasaplicaciones se mantienen intactas
Bueno este es el proceso que me funciono a mi, cabe recalcar que mi telefono no estaba ROOTEADO ni tenia ninguna modificacion,estaba fucionando perfectamente pero al dejarlo descargar por completo me sucedio eso.
Espero que a alguien el ayude GRACIAS