Comunidad Motorola

Re: Problema con Bootloader (Teléfono Encriptado?)

Me he dado de alta para ver si alguien puede ayudarme

Desbloqueo bootloader, puedo instalar TWRP, puedo hacer root, pero al intentar instalar una custom rom (por las demoras de el firmware oficila) se me vuelve a bloquear el bootloader.

No tengo problema para volver a desbloquear con la misma serie de número que me enviaron hace un tiempo, pero cada vez que intento instalar alguna custom rom se me vuelve a bloquer, ya vi pantallas con letras rojas, amarillas y nada de nada.

Ahora mismo lo tengo con el parche de enero de la versión Retail, con TWRP y root.

He intentado de muchcas maneras y lo que pienso es que está encriptado, no se quita la limpiar "Data" ni com "-w", meto los los datos  por ADB Sideload y nada.

Afortunadamente no se ha bloqueado por completo el fon en las más de 20 veces creo, de intentarlo

SKU: XT1789-05

COMPIL: OPXS27.109-34-19

0
0

Alguna sugerencia para tener el bootloader desbloqueado de forma permanente?

O alguna sugerencia para desencriptar el teléfono?

Nadie?

0
0

Mira que lo de encriptar es un proceso que no se puede remover.

Pienso yo que lo que comentaban anteriormente, es que para cifrar un Motorola (se hace después de formateado, cuando se haya iniciado Android) tarda una hora, debe estar cargado a la totalidad, y conectado a una tomacorriente. (Tengo un Motorola One y dice que aplica a todos los dispositivos)

En caso contrario, se pueden perder fotos, documentos, e inclusive, archivos del sistema. Tal vez estaba intentando hacer esto, y se decidió por bloquearlo.

Estaba reparando un Moto G 1ra generación que tuvo problema de software, le actualicé la ROM stock y me muestra el bootloader que no se puede iniciar por tal razón. Quedó inservible. (Motorola es sería con el desbloqueo de bootloader, según ellos, puede experimentar aumento de SAR y probablemente falla de antenas (y eso que tenía el bootloader bloqueado). También, es ilegal y únicamente para desarrolladores.

Cuando ocurre esto, es mejor decir que ya es un pisapapeles ese teléfono. No dan garantía (si es por mal uso), y siempre es mejor comprarse otro, puede ser de la misma marca. Igualmente pienso que el bootloader se bloquea automáticamente por no lograr hacer el proceso de encriptar.

0
0

Encuentra tu dispositivo

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.