Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos DesbloqueablesMOTOROLA Android Developer Comunidad
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

11-08-2020

Argentina

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 11

moto g8 plus- falla

2020-11-08, 23:58 PM

Mi moto g8 plus tiene una falla en el inicio de la cual no puedo salir. Entra en modo de Bootloader y el log dice "No bootable A/B slot" - "Failed to boot Linux, falling back to fastboot". Uitlizando el menu de este bootloader solo puedo apagarlo o volver al mismo lugar luego de un reinicio. Si utilizo una herramienta de recuperación desde mi PC tampoco reconoce el firmware. Preciso me ayuden con esta falla, el celular tiene apenas 4 meses de uso. Gracias

Respuesta
Opciones

6412 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

924 Signins

56624 Páginas vistas

• Publicaciones: 6412
  • Puntos de vista: 56624
  • Message 2 of 11

Re:moto g8 plus- falla

2020-11-27, 13:46 PM

@ Georgelight wrote:

Mi moto g8 plus tiene una falla en el inicio de la cual no puedo salir. Entra en modo de Bootloader y el log dice "No bootable A/B slot" - "Failed to boot Linux, falling back to fastboot". Uitlizando el menu de este bootloader solo puedo apagarlo o volver al mismo lugar luego de un reinicio. Si utilizo una herramienta de recuperación desde mi PC tampoco reconoce el firmware. Preciso me ayuden con esta falla, el celular tiene apenas 4 meses de uso. Gracias

Hola,

Disculpa la demora de la respuesta, permíteme asistirte ante el problema de inicio.
Dime ¿El inconveniente continúa? ¿Has desbloqueado el Bootloader o alterado el sistema operativo en tu smartphone?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-29-2020

Spain

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 11

2020-11-29, 20:07 PM

Hola,  mi movil g8 plus se a puesto en modo restart bootloader y no me da mas opcion que encender y apagar, pero no sale de ahi

Respuesta
Opciones

6412 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

924 Signins

56624 Páginas vistas

• Message 4 of 11

2020-11-30, 17:30 PM

@ Aitzi wrote:

Hola,  mi movil g8 plus se a puesto en modo restart bootloader y no me da mas opcion que encender y apagar, pero no sale de ahi

Hola, 

Con mucho gusto te asistiré ante la situación el Bootloader mode. 

Dime ¿Deseas realizar la alteración de software o el scelular se apagó solo y te apareció ese menú? Por favor, adjunta una fotografía para que podamos visualizar todas las opciones que te aparecen. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-07-2020

Mexico

4 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 15
  • Message 5 of 11

2021-05-22, 8:00 AM

el mismo problema, quise quitar la pantalla de advertencia y me meti en este problema, no me deja flashear. el OEM unlock esta deshabilitado y pues no puedo activarlo porque no tengo acceso al sistema, RDS Lite no me detecta que está en fasboot, el rescue smart asisstance llega al 50% y marca error. no entra en modo recovery. El cel siempre inicia en Bootloader logs y dice: No bootable A/B slot. Failed to boot Linux, falling back to fastboot. Fastboot reason: Fall-trough from normal boot mode 

Respuesta
Opciones

4678 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

501 Signins

25735 Páginas vistas

• Publicaciones: 4678
  • Puntos de vista: 25735
  • Message 6 of 11

2021-05-22, 16:08 PM

@ alfredroidMX wrote:

el mismo problema, quise quitar la pantalla de advertencia y me meti en este problema, no me deja flashear. el OEM unlock esta deshabilitado y pues no puedo activarlo porque no tengo acceso al sistema, RDS Lite no me detecta que está en fasboot, el rescue smart asisstance llega al 50% y marca error. no entra en modo recovery. El cel siempre inicia en Bootloader logs y dice: No bootable A/B slot. Failed to boot Linux, falling back to fastboot. Fastboot reason: Fall-trough from normal boot mode 

Hola @ alfredroidMX,

Es un placer saludarte, por favor espera nuestra respuesta el día lunes para brindar seguimiento de tu caso.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

6412 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

924 Signins

56624 Páginas vistas

• Message 7 of 11

2021-05-24, 15:30 PM

@ alfredroidMX wrote:

Hola, 

Es un placer saludarte, en caso de que el celular no responda haciendo uso del programa, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica. ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y el estado y la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que el celular será validado con base a la política de garantía de Motorola (la cual tiene una vigencia de 1 año desde la fecha de compra) entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-24-2021

Mexico

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 8 of 11

2021-06-24, 12:46 PM

Hola buen día, tengo el mismo problema, acaba de ocurrir ayer por la tarde trate de buscar soluciones pero me pasa lo mismo solo me carga hasta el 50%. No se a que se deba el error si no le e metido nada malo al celular. Mi teléfono lo compre el año pasado en noviembre aun cuento con la garantía del año, tengo los tickets que lo avalan, mi duda es a donde lo tengo que llevar, soy del municipio de Apodaca del estado de nuevo león. Quedo a pendiente de una respuesta.

Respuesta
Opciones

6412 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

924 Signins

56624 Páginas vistas

• Message 9 of 11

2021-06-24, 14:49 PM

@ Brandios wrote:

Hola buen día, tengo el mismo problema, acaba de ocurrir ayer por la tarde trate de buscar soluciones pero me pasa lo mismo solo me carga hasta el 50%. No se a que se deba el error si no le e metido nada malo al celular. Mi teléfono lo compre el año pasado en noviembre aun cuento con la garantía del año, tengo los tickets que lo avalan, mi duda es a donde lo tengo que llevar, soy del municipio de Apodaca del estado de nuevo león. Quedo a pendiente de una respuesta.

Hola,

Permíteme asistirte ante el problema de inicio.
Dime ¿Qué realizabas antes que se apagara? ¿El inconveniente continúa? ¿Has desbloqueado el Bootloader o alterado el sistema operativo en tu smartphone? ¿Lo has intentado conectar al cargador? Con la finalidad de no repetir pasos (en caso de que hayas realizado) ¿Has intentado realizar algún proceso técnico para solucionar el problema? Si fue así ¿Cuál ha sido el proceso? 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-24-2021

Mexico

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 10 of 11

2021-06-24, 19:49 PM

Buenas tardes, ayer estaba en el parque no estaba usando mi teléfono y de la nada iba a enseñar una foto y al tomar mi celular tenia una pantalla con letras amarillas y rojas, vi unos cuantos videos en los que me pedía ingresar a una opción llamada restart bootloader pero no me permite acceder a eso entonces en los videos que vi usaban una app llamada Rescue and Smart Assistant y me la descargue y trate de hacer los procesos pero no pude lograr hacer funcionar al equipo, la pantalla sigue siendo la misma y necesito que el problema sea solucionado asi que espero me pueda brindar una solucion.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo