cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
rsanjuan
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 10
Vistas: 530
Mensaje 11 de 14

Re: [Ayuda] Desbloquear bootloader Moto E4 Verizon

El gran lio de todo esto, no es Motorola o Lenovo.

El problema real es que como es de Verizon, (aunque el dipositivo lo hayamos pagado por completo, liberado y demás)

Verizon se apropia los derechos de liberación del OEM (bootloader)

emporio26
Punch Card
Mensajes publicados: 7
Vistas: 508
Mensaje 12 de 14

Tengo el mismo problema que muchos aquí, pero con la diferencia que no puedo usar mi equipo xt1767 de Verizon porque me llegó del exterior con el IMEI en 0 y no he podido restaurarlo por nada, ya pedí ayuda a Motorola usa y sólo me mandan a la página de desbloqueo sabiendo que este modelo no es elegible para hacerlo, necesito desbloquearlo para poder degradarle el firmware y así restaurarle su IMEI de fabrica, hasta el momento es la única manera de corregir la falla, pero se niegan a hacer dicho proceso porque va a perder la garantía, si en mi país tampoco cuento con un agente autorizado que la pueda cubrir, en fin, no he podido utilizar mi tlf por no tener su IMEI correcto.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.447
Vistas: 378
Mensaje 13 de 14

@emporio26  ha escrito:
Tengo el mismo problema que muchos aquí, pero con la diferencia que no puedo usar mi equipo xt1767 de Verizon porque me llegó del exterior con el IMEI en 0 y no he podido restaurarlo por nada, ya pedí ayuda a Motorola usa y sólo me mandan a la página de desbloqueo sabiendo que este modelo no es elegible para hacerlo, necesito desbloquearlo para poder degradarle el firmware y así restaurarle su IMEI de fabrica, hasta el momento es la única manera de corregir la falla, pero se niegan a hacer dicho proceso porque va a perder la garantía, si en mi país tampoco cuento con un agente autorizado que la pueda cubrir, en fin, no he podido utilizar mi tlf por no tener su IMEI correcto.

Hola @emporio26,

Lamento mucho lo sucedido. Comentarte que en este caso que el dispositivo tiene el número de IMEI en cero, es porque el sistema fue modificado. En este caso, te recomiendo que verifiques con la persona con la que te llego el teléfono o compraste. Ya que como no es elegible para ser desbloqueado no hay manera de realizarlo.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

emporio26
Punch Card
Mensajes publicados: 7
Vistas: 372
Mensaje 14 de 14

Gracias, sabía que me iban a responder esto, el problema es que ese equipo fue traído de USA, y vivo en Venezuela, y es muy costoso el transporte ida y vuelta para enviarlo por la garantía.