cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
ander015
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 609
Mensaje 1 de 4

Como liberar bandas del Moto E4 XT1767

Buenas, quisierar saber como puedo liberar las bandas del moto e4 xt 1767 y tambiem como puedo ver las frecuencias que usa el telefono desde android. gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.487
Vistas: 576
Mensaje 2 de 4

Re: Como liberar bandas del Moto E4 XT1767

@ander015  ha escrito:

Buenas, quisierar saber como puedo liberar las bandas del moto e4 xt 1767 y tambiem como puedo ver las frecuencias que usa el telefono desde android. gracias

Buen día ander015,

Gracias por escribirnos, con gusto atendemos tus consultas. Informarte de que el código es asignado por el proveedor de servicio original del teléfono. Fue fabricado de tal manera, para que el teléfono no pueda ser activado con otra compañía sin el permiso del proveedor original.

En este caso, si buscas liberar tu equipo debes contactar a tu Operador de Servicio donde adquiriste el producto. Motorola no provee códigos de liberación bajo ninguna circunstancia.

Para poder proporcionarte una respuesta correcta con respecto a las frecuencias que usa el teléfono, ¿podrías confirmar dónde compraste el equipo?

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

angelVargas
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 312
Mensaje 3 de 4

buenas tardes, independiente de ello, no tienen una rom oficial libre que se pueda descargar con ustedes en lugar de estar buscano con terceros?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.831
Vistas: 288
Mensaje 4 de 4

@angelVargas  ha escrito:

buenas tardes, independiente de ello, no tienen una rom oficial libre que se pueda descargar con ustedes en lugar de estar buscano con terceros?

Hola @angelVargas,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto te ayudo con tu consulta! Comentarte que en nuestro sitio web puedes encontrar como desbloquear el equipo. Sin embargo, todo depende del modelo del equipo que posees. Es decir, si el teléfono es Edición de desarrollador (Developer Edition)

Si no está disponible en nuestra página web, lamentablemente no hay manera de brindarte la información. Recuerda que cuando modificas el sistema operativo, pierdes garantía.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.