cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Piiphe
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 605
Mensaje 1 de 4

Desbloqueo de Bootloader de Moto G6 plus

hola buenas, el problema es el siguente, intente debloquear el bootloader para mi celular, y me pide una key, la verdad intente de todas las formas posibles para encontrar esa key y no, la cosa es que con quien tengo que hablar para poder tener la key de mi telefono, o alguna solucion al respecto, porque no puede ser que yo solo sea el de la mala suerte que tenga este problema siendo que hay mucha gente que igual tiene el problema pero con distintas versiones del modelo del telefono, tal vez sea cierto que mi telefono no sea elegible, en el caso que sea asi, como desbloqueo el bootloader.. que otro metodo se debe realizar para desbloquearlo.. o realmente es que no se puede?, que solucion me darian si fuese asi....

Highlighted
SkyLander
Serial Port
Mensajes publicados: 23
Vistas: 582
Mensaje 2 de 4

Re: Desbloqueo de Bootloader de Moto G6 plus

Cada vez parece que "rentamos" mas un celular que comprarlo de verdad. Que fraude.

Piiphe
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 572
Mensaje 3 de 4

Y no entiendo como un celular no puede ser "elegible", siendo que otra persona tiene el mismo celular, y lo compro en el mismo lugar que yo teniendo las mismas características y el puede desbloquear el bootloader, y como es posible que yo no..
MessiahX
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 505
Mensaje 4 de 4

Y para que sirve realmente desbloquear el Bootloader? en que ayuda al telefono? Saludos
Miembros con mas kudos recibidos