cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
nasa1000x
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 218
Mensaje 1 de 2

Es normal que aparezca este mensaje?

Pues veran, instalé substratum en mi telefono pero luego lo quería tener limpio, le hice un reset pero al momento de empezar a configurarlo, despues de poner la contraseña del wifi, se queda pillado  en :  buscando actualizaciones el proceso puede demorar unos minutos... entonces tuve que reiniciar el telefono para poder avanzar.

Mi preocupacion es que antes de instalar esa aplicacion podía resetearlo sin trabas ni nada entonces estuve checando con motorola device manager a ver si me daba alguna opcion de poder resetear desde ahi (como los samsung) pero para mi sorpresa solo sale esto, en donde dice "version actual" N/A, me saca un poco de lugar, no se si es normal o hay algun problema por culpa de esa aplicacion, tengo miedo :s >> 

Sin título.png

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.987
Vistas: 192
Mensaje 2 de 2

Re: Es normal que aparezca este mensaje?

@nasa1000x  ha escrito:

Pues veran, instalé substratum en mi telefono pero luego lo quería tener limpio, le hice un reset pero al momento de empezar a configurarlo, despues de poner la contraseña del wifi, se queda pillado  en :  buscando actualizaciones el proceso puede demorar unos minutos... entonces tuve que reiniciar el telefono para poder avanzar.

Mi preocupacion es que antes de instalar esa aplicacion podía resetearlo sin trabas ni nada entonces estuve checando con motorola device manager a ver si me daba alguna opcion de poder resetear desde ahi (como los samsung) pero para mi sorpresa solo sale esto, en donde dice "version actual" N/A, me saca un poco de lugar, no se si es normal o hay algun problema por culpa de esa aplicacion, tengo miedo :s >> 

Sin título.png

Hola @nasa1000x,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Comentas que el inconveniente se presento luego de que instalaras la aplicación substratum. ¿Podrías indicarnos si está es aplicación es descargada de play store o una apk? ¿Qué modelo de equipo posees? ¿Cuántas veces intentaste configurar el equipo? 

Te comento, es normal que aparezca la información en Motorola Device Manager de versión actual N/A. Ya que es un programa que ha sido descontinuado, en esté caso el programa no tiene ningún tipo de información actual. Sin embargo, la función de esté programa era para que verificaras si había una actualización disponible o conectar el teléfono a la computadora.

En este caso, para que puedas realizar un restablecimiento de fábrica desde una computadora, deberás ir a Google y ingresar a (Encontrar mi dispositivo) En esa página te preguntará tu cuenta de Google que tienes registrada en el teléfono, al ingresar la cuenta podrás restablecer el equipo desde la página. Recuerda que cuando configuras el teléfono por primera vez, las opciones de Google te preguntan si deseas activar la protección de Google. Si dicha opción está activada, debes tomar en cuenta que el teléfono preguntará la cuenta de Google una vez realizado el restablecimiento.

Para mayor información de procteccion de Google ingresa aquí.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.