cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
rodrigo_arg
Punch Card
Mensajes publicados: 38
Vistas: 1.808
Mensaje 11 de 16

Re: Bootloader cerrado

@JoseAlvaroescribió:

De que página bajaste esa ROM? pásala!!

Hola @JoseAlvaro

No se si esta permitido poner links de XDA Developers asi que por las dudas te lo mande y te lo explique por mensaje privado.

rodrigo_arg
Punch Card
Vistas: 1.785
Mensaje 12 de 16

@JoseAlvaroescribió:

De que página bajaste esa ROM? pásala!!

Avisame si recibiste mi mensaje privado y si te sirvio el dato para cerrar tu Moto G5 Plus

AlexLPZLPZ
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.705
Mensaje 13 de 16

Amigo una duda, esa ROM que instalaste es "Retail"? yo he querido re-bloquear mi bootloader pero no lo consigo y leí que mencionaste instalar una ROM con terminación 137-93 (yo tengo instalada una NPN 137-92), crees que sea por eso que no lo puedo volver a bloquear? hay alguna diferencia entre instalar una NPN y una Retail?
rodrigo_arg
Punch Card
Vistas: 1.698
Mensaje 14 de 16

@AlexLPZLPZ  ha escrito:
Amigo una duda, esa ROM que instalaste es "Retail"? yo he querido re-bloquear mi bootloader pero no lo consigo y leí que mencionaste instalar una ROM con terminación 137-93 (yo tengo instalada una NPN 137-92), crees que sea por eso que no lo puedo volver a bloquear? hay alguna diferencia entre instalar una NPN y una Retail?

Estas mezclando terminos.

"Retail" es porque lo compraste en una tienda de electrodomesticos/supermercado/minimercado, etc. 

"NPN" es parte del codigo de compilacion de la ROM, es el que traen todas las ROM (al menos las de G5 Plus)

Lo que necesitas para cerrarlo es una ROM adecuada y la determinas mediante el origen de tu equipo:

NPN25.137-92 para India, Latinoamerica y otras regiones.
NPN25.137-93 para Europa, Asia Pacifico y Estados Unidos.

YAKUZA0071
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.108
Mensaje 15 de 16

Re: Es una consecuencia de desbloquear el bootloader?

Yo tengo un problema que no sé si también tiene que ver con el bootloader es que hace un par de días tenía mi celular pormal y quería desbloquear el bootloader (por cierto mi celular es un moto G4) la cuestión es que después de que desbloquee el bootloader fui a instalar algunas apps que tenía instaladas antes de desbloquear el bootloader y entonces me di cuenta que algunas como Netflix no me aparecían en la play store e incluso cuando las buscaba en la parte de mis aplicaciones y la iba a instalar me decía que no era compatible con mi dispositivo, he buscado y nada que encuentro una respuesta del por qué o si tiene alguna solución
Cesarsh72004
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 40
Mensaje 16 de 16

Pásala porfa
Para Moto g7 play