cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
MRSEBA
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 623
Mensaje 1 de 6

FIRMWARE MOTO G5S CHILE

Como dice el titulo necesito el firmware original para el moto g5s de chile, compré ese equipo,  pero  tengo un unbrick y para solucionarlo necesito la rom, asi que le solicito a la comunidad  si la tienen.

Guillermofideli
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 395
Mensaje 2 de 6

Re: FIRMWARE MOTO G5S CHILE

Yo necesito el firmware del moto g5s plus de chile , alguien lo tiene? Porfavor
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.831
Vistas: 263
Mensaje 3 de 6

@Guillermofideli  ha escrito:
Yo necesito el firmware del moto g5s plus de chile , alguien lo tiene? Porfavor

Hola @Guillermofideli,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atendemos tu consulta! Comentarte que para tu modelo en específico no poseemos una Stock ROM ya que no los hacemos para todos los teléfonos. Puedes verificar esta información y las Stock ROM disponibles siguiendo estos pasos:

• Ve a la siguiente página: Clic aquí.
  • Haz clic en "Get recovery images here >>>". Te pedirá acceder con tu cuenta de Google, la misma que utilizas para acceder al sitio de Motorola.
  • Haz click en el botón rojo que dice "g+ Iniciar sesión con Google".
  • Selecciona la cuenta con la que iniciarás sesión.
  • Haz clic en "Select Product Family".
  • Visualizarás los modelos disponibles. Puedes seleccionar uno en específico.
  • Aparecerá un recuadro con los modelos y enlace para descargar las Stock ROM disponibles.

Saludos,

Kevin

Motorola Soporte

MRSEBA
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 244
Mensaje 4 de 6

Ya que le respondiste a Guillermo y a mi no, también se encuentra en ese estado el G5S ? y si es así ,¿cual es la Rom puede ser compatible con mi teléfono, si no se encuentra la original?

saludos.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.831
Vistas: 220
Mensaje 5 de 6

@MRSEBA  ha escrito:

Ya que le respondiste a Guillermo y a mi no, también se encuentra en ese estado el G5S ? y si es así ,¿cual es la Rom puede ser compatible con mi teléfono, si no se encuentra la original?

saludos.

Hola @MRSEBA,

Lo lamento mucho no haber contestado tu pregunta anteriormente. Comentarte que debes ingresar a la información que hemos proporcionado en está thread. Sin embargo, recuerda que no tenemos la información de todos los equipos. Si no la encuentras en nuestra página deberás buscarla en otros sitios de terceros.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Sickl0
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 95
Mensaje 6 de 6

Brother, solo busca y encontrarás... te recomiendo buscar en Ingles dado que en general todo el desarrollo de dispositivos usa el idioma... en fin, te facilito el link (supongo que el tuyo es Retail)

https://drive.google.com/uc?export=download&id=1q-ojWUUYfVsxp1MOCaryqy5zywGnkkNJ

Si no sabes cómo flashearlo, te dejo un link con los comandos:

https://forum.xda-developers.com/moto-g5s-plus/development/flash-official-firmware-moto-g5s-plus-t36...

Para recibir actualizaciones OTA (un webeo mas, aunque igual no es tanto) debes volver a bloquear el bootloader usando "fastboot oem lock" y ahí debería de estar funcionando... yo ahora mismo lo actualice a Android 8.1, tengo la actualizacion de Diciembre, esperando la de Enero... vengo de AEX 9 e hice todo lo que te comenté y quedó como si estuviera de fabrica