cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Rxssoap
Serial Port
Mensajes publicados: 18
Vistas: 184
Mensaje 1 de 4

Falla moto e4plus

Tengo un moto e4plus (xt1772) lo compre desde que se salió y funcionó bien hasta apenas ayer se apagó y de prende solo en modo flashmode y las opciones se mueven solas sin permitirme elegir entre las opciones que nos da flash mode. Ya busque reinstalar la stock y nada. Cuál es la solucion a este problema.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.889
Vistas: 129
Mensaje 2 de 4

Re: Falla moto e4plus

@Rxssoap  ha escrito:

Tengo un moto e4plus (xt1772) lo compre desde que se salió y funcionó bien hasta apenas ayer se apagó y de prende solo en modo flashmode y las opciones se mueven solas sin permitirme elegir entre las opciones que nos da flash mode. Ya busque reinstalar la stock y nada. Cuál es la solucion a este problema.

Hola @Rxssoap,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

No te preocupes, vamos a buscar la forma en como resolver esto. ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Por favor, intenta seguir estos pasos para borrar la partición de caché: http://bit.ly/2OvaV1Q si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. El Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros. Esto te permite abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar cuál aplicación está causando el problema.

Déjanos saber si el problema persiste.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Rxssoap
Serial Port
Mensajes publicados: 18
Vistas: 123
Mensaje 3 de 4

Wow que rapidos casi me ganan antes de publicar la falla, ya quedó gracias a que busque por otros lados 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.353
Vistas: 89
Mensaje 4 de 4

@Rxssoap  ha escrito:

Wow que rapidos casi me ganan antes de publicar la falla, ya quedó gracias a que busque por otros lados 

Hola @Rxssoap,

Muchas gracias por confirmarnos que la falla fue resuelta. Recuerda, si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.