cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
thomas0011
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.690
Mensaje 1 de 2

Firmware de fabrica no encontrada para moto g3 xt1542 !AYUDA!

Bueno gente espero me puedan ayudar porque literalmente recurri a todo y no hubo solucion a lo que voy por la ultima esperanza que es este foro. 

veran tengo un moto g3 xt1542 a lo que quedo bloqueado en el logo de motorola buscando mucho (demaciado) encontre que instalandole un firmware se desbloquea ahora bien me encontre con otro problema como no active el modo de desarrollador cuando funcionaba me tira error cuando le intento instalar cualquier firmware que sea compatible con el modelo a lo que me informe mas en foros y otras paginas y encontre que para poder desbloquearlo sin tener que ser desarrollador tenes que flashearlo con un firmware de fabrica, vi que muchos pudieron encontrar sus firmwares despues de buscar y buscar y la mayoria te decian que no pierdas la esperanza y que sigas buscando que uno de entre tantos era el que iba a funcionar. aqui viene el problema, descargue todos los firmwares de como 4 paginas que obviamente eran para mi modelo de motorla que maso menos fueron mas de 50 firmwares segurisimo y todos los probe con el telefono en modo fastboot y con el adb como normalmente se hace y ninguno me funciono...

hay fue cuando me desespere y recurri a los foros.

la verdad ya inverti mucho tiempo en esto y seria una pena dejar este telefono de lado y darme por vencido me gustaria mucho encontrar ese firmware tan deseado o un simplemente no lo vas a poder solucionar asi me dejo de comer la cabeza en esto.

pero bueno espero que me puedan ayudar ya que no tengo telefono y este me gusta bastante. desde ya muchas gracias Emoticono muy feliz

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.578
Vistas: 2.585
Mensaje 2 de 2

Re: Firmware de fabrica no encontrada para moto g3 xt1542 !AYUDA!

@thomas0011  ha escrito:

Bueno gente espero me puedan ayudar porque literalmente recurri a todo y no hubo solucion a lo que voy por la ultima esperanza que es este foro. 

veran tengo un moto g3 xt1542 a lo que quedo bloqueado en el logo de motorola buscando mucho (demaciado) encontre que instalandole un firmware se desbloquea ahora bien me encontre con otro problema como no active el modo de desarrollador cuando funcionaba me tira error cuando le intento instalar cualquier firmware que sea compatible con el modelo a lo que me informe mas en foros y otras paginas y encontre que para poder desbloquearlo sin tener que ser desarrollador tenes que flashearlo con un firmware de fabrica, vi que muchos pudieron encontrar sus firmwares despues de buscar y buscar y la mayoria te decian que no pierdas la esperanza y que sigas buscando que uno de entre tantos era el que iba a funcionar. aqui viene el problema, descargue todos los firmwares de como 4 paginas que obviamente eran para mi modelo de motorla que maso menos fueron mas de 50 firmwares segurisimo y todos los probe con el telefono en modo fastboot y con el adb como normalmente se hace y ninguno me funciono...

hay fue cuando me desespere y recurri a los foros.

la verdad ya inverti mucho tiempo en esto y seria una pena dejar este telefono de lado y darme por vencido me gustaria mucho encontrar ese firmware tan deseado o un simplemente no lo vas a poder solucionar asi me dejo de comer la cabeza en esto.

pero bueno espero que me puedan ayudar ya que no tengo telefono y este me gusta bastante. desde ya muchas gracias Emoticono muy feliz

Hola @thomas0011,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto te ayudo con tu consulta! Comentarte que lamentablemente no tenemos esa información del firmware original ya que no proporcionamos ningún tipo de información para modificar el sistema operativo de los dispositivos. Puedes verificar la información en este enlace.

De igual forma, el post será movido a nuestra comunidad de developer. Espero que puedas encontrar la información que necesitas.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.