cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Harrison6
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 3.926
Mensaje 1 de 15

Full brick Moto Z2 Play

Por favor necesito ayuda con mi moto z2 play. El otro dia actualice via OTA el dispositivo a android 8.0, sin embargo no me gusto asi que decidi regresar a stock, aqui empiezan los problemas ya que despues de regresar a android 7.1 tenia el parche de seguridad de Agosto del 2017, me empezaron a llegar las actualizaciones del parche de seguridad, instale la de septiembre y bien, la de octubre sin problema, y al momento de instalar la de noviembre el celular se apago, me aparecio la pantalla de ''instaling'' y luego nada, se quedo apagado por completo, enciende el led solo cuando esta cargando o conectado al computador. El computador lo reconoce como puerto qualcom usb, sin embargo ya intente con un blankflash y el celular no lo carga, por favor necesito ayuda ya llevo casi una semana sin celular.

Gracias.

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 3.824
Mensaje 2 de 15

Re: Full brick Moto Z2 Play

@Harrison6  ha escrito:

Por favor necesito ayuda con mi moto z2 play. El otro dia actualice via OTA el dispositivo a android 8.0, sin embargo no me gusto asi que decidi regresar a stock, aqui empiezan los problemas ya que despues de regresar a android 7.1 tenia el parche de seguridad de Agosto del 2017, me empezaron a llegar las actualizaciones del parche de seguridad, instale la de septiembre y bien, la de octubre sin problema, y al momento de instalar la de noviembre el celular se apago, me aparecio la pantalla de ''instaling'' y luego nada, se quedo apagado por completo, enciende el led solo cuando esta cargando o conectado al computador. El computador lo reconoce como puerto qualcom usb, sin embargo ya intente con un blankflash y el celular no lo carga, por favor necesito ayuda ya llevo casi una semana sin celular.

Gracias.

Buen día Harrison6,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte. ¿Recuerdas cuál era el porcentaje de batería cuando el equipo se apagó? ¿Aparece el indicador de carga cuando lo conectas al cargador? En este caso, te recomiendo forzar un reinicio, por favor, no intentes quitar ni cambiar la batería, ya que esto podría causar daños en la misma.

1. Conecta tu equipo al cargador.
  2. Para reiniciar el dispositivo, mantén presionada la tecla de "Encendido" durante 10 a 20 segundos.

Recuerda que:

• Los datos en tu teléfono no se borrarán.
  • Asegúrate de que tu dispositivo esté cargado, como mínimo, a un nivel de 5 %. Si la carga de la batería es inferior a 5 %, el dispositivo podría no encenderse.
  • Un dispositivo que esté completamente agotado se debe cargar por un mínimo de 15 minutos, utilizando el cargador suministrado.

Si el equipo no enciende, te recomiendo realizar un respaldo de la información en tu teléfono. Posteriormente, realiza los pasos que te muestra el siguiente enlace para restablecer de fábrica el equipo: Clic aquí. Debes realizar los pasos externos.

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Harrison6
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 3.799
Mensaje 3 de 15

El celular estaba en alrededor del 60% cuando se apago, no da pantalla de carga, como dije solo se enciende el led, tampoco puedo accecer al modo fastboot presionando ''boton de apagado'' + ''volumen abajo'' para hacer el hard reset, practicamente no tengo acceso al celular. Por favor necesito una solución efectiva.

Gracias

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 3.773
Mensaje 4 de 15

@Harrison6  ha escrito:

El celular estaba en alrededor del 60% cuando se apago, no da pantalla de carga, como dije solo se enciende el led, tampoco puedo accecer al modo fastboot presionando ''boton de apagado'' + ''volumen abajo'' para hacer el hard reset, practicamente no tengo acceso al celular. Por favor necesito una solución efectiva.

Gracias

Hola Harrison6,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. En este caso, por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso y te brinden mayor información: https://lnv.gy/2JQSnHz

Recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Que tengas un excelente día.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Nitramms
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 3.222
Mensaje 5 de 15

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.250
Vistas: 3.060
Mensaje 6 de 15

Hola Nitramms

Es un placer saludarte. Nos gustaría saber si tienes algún inconveniente con tu dispositivo, de ser así no dudes en respondernos detallando el problema que tienes y con gusto trataremos de ayudarte. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Nitramms
Paper Tape
Vistas: 3.052
Mensaje 7 de 15

Hola mi moto z2play quedó en fullbrick al actualizar vía OTA y ya no prendió más solo un led en color blanco, me podrían ayudar
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 3.041
Mensaje 8 de 15

@Nitramms  ha escrito:
Hola mi moto z2play quedó en fullbrick al actualizar vía OTA y ya no prendió más solo un led en color blanco, me podrían ayudar

Hola Nitramms,

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu equipo, nos gustaría saber más de tu caso.¿Has tratado de poner a cargar nuevamente el equipo? Te sugerimos intentar un reinicio forzoso, presionando la tecla de volumen hacia abajo, volumen arriba y la tecla de encendido al mismo tiempo.Con el teléfono conectado al cargador original por 30 segundos. Si el teléfono no responde se debe de tratar con cargadores diferentes para determinar si el cargador no es el problema.

Por favor déjanos saber el resultado de los pasos recomendados. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Nitramms
Paper Tape
Vistas: 2.878
Mensaje 9 de 15

no funciono solo prende led y la computadora lo rconoce como 

Qualcomm HS-USB QDLoader 9008

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 2.862
Mensaje 10 de 15

@Nitramms  ha escrito:

no funciono solo prende led y la computadora lo rconoce como 

Qualcomm HS-USB QDLoader 9008

Hola Nitramms,

Es un placer saludarte nuevamente. Gracias por mantenernos informados de tu caso. Lo más conveniente es que por favor, te comuniques con nuestra línea de soporte para verificar la situación con tu equipo.  http://bit.ly/2MGDEEN

Atte,
Irvin
Motorola Soporte