cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
MARIOVICTOR
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 152
Mensaje 1 de 2

MOTO G5 AL ACTUALIZAR SE QUEDA SIN SERVICIO

Buenos días, alguien me podrá ayudar? El día de ayer actualicé (me salio automático) moto g 5 a android 7.1.1 y desde entonces ya no cuento con señal (SIN SERVICIO) no es por la señal ni nada es por esta nueva versión. Favor cómo hago para regresar a una versión anterior o para tener nuevamente servicio o señal?

Gracias!!

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.332
Vistas: 90
Mensaje 2 de 2

Re: MOTO G5 AL ACTUALIZAR SE QUEDA SIN SERVICIO

@MARIOVICTOR  ha escrito:

Buenos días, alguien me podrá ayudar? El día de ayer actualicé (me salio automático) moto g 5 a android 7.1.1 y desde entonces ya no cuento con señal (SIN SERVICIO) no es por la señal ni nada es por esta nueva versión. Favor cómo hago para regresar a una versión anterior o para tener nuevamente servicio o señal?

Gracias!!

Hola @MARIOVICTOR,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Mencionas que luego de instalar la versión de Android 7.1.1 el dispositivo no toma señal. ¿Podrías indicarnos si has colocado otra tarjeta Sim en el teléfono? ¿Te has comunicado con la compañía de tu servicio telefónico? ¿La tarjeta Sim funciona en otro equipo? Por favor, déjame saber la información para brindarte mayor asistencia.

Con la consulta de regresar a una versión de Android anterior. Te comentó que no podemos regresar a la versión anterior. Si deseas realizar la modificación del sistema operativo, te recuerdo que perderas la garantía de la unidad. De igual manera cualquier procedimiento que realices con el equipo es toda responsabilidad del propietario.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte