cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
holonavi
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.131
Mensaje 11 de 15

Re: Mi Moto G4 Xt 1621 no se deja instalar ningún firmware < bootloader > Security version dow

Tu telefono se encuentra brickeado por el modo recovery te digo el soporte de motorola no es bueno en ambitos de software pero si tiene una solución amigo, tienes que iniciar el blank Flash con otro sistema no el de stock (busca otro modelo de motorola)para que se desbloqueé te recomiendo que cuando instales el android busca el 7.0 para que no te salga la notificacion de actualizar de lo contrario instalaras el 6.0 y cuando actualices se te volverá a brickear a mi me paso

Richard912
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 2.117
Mensaje 12 de 15

Re: Mi Moto G4 Xt 1621 no se deja instalar ningún firmware < bootloader > Security version dow

ola buenas noches mi nombre es ricardo sabe lo mismo k te paso a ti y amuchos de motorola a mi igual me paso no sabia que hacer en ese caso, busque y busque hasta no poder, descargue muchso rooms y nada ninguno agarra como dicen sin embargo no me di x vencido y busque la solucion a mi me funciono x fin tengo funcionando mi moto g4 plus a pesar de todo, este es el link de youtube https://www.youtube.com/watch?v=0eKQA-8cR_Q que dice como bloquear el bootloader no tiene nada que ver con el problema que tenemos sin embargo al utilzar estos archivos del video y usarlos creeme que tu moto g4 plus funcionara de nuevo revivira como quien dice de la muerte que ya estaba y no funcionaba espero que les sirva espero sus comentarios gracias x todo

Highlighted
Richard912
Paper Tape
Vistas: 2.115
Mensaje 13 de 15

ola buenas noches mi nombre es ricardo sabe lo mismo k te paso a ti y amuchos de motorola a mi igual me paso no sabia que hacer en ese caso, busque y busque hasta no poder, descargue muchso rooms y nada ninguno agarra como dicen sin embargo no me di x vencido y busque la solucion a mi me funciono x fin tengo funcionando mi moto g4 plus a pesar de todo, este es el link de youtube https://www.youtube.com/watch?v=0eKQA-8cR_Q que dice como bloquear el bootloader no tiene nada que ver con el problema que tenemos sin embargo al utilzar estos archivos del video y usarlos creeme que tu moto g4 plus funcionara de nuevo revivira como quien dice de la muerte que ya estaba y no funcionaba espero que les sirva espero sus comentarios gracias x todo
yuzety
What's DOS?
Vistas: 1.454
Mensaje 14 de 15

mi amigo aqui arriba tiene toda la razon entren al link de youtube q el proporciona y descarguese esa rom y su celular resucitara de entre los muertos. gracias a Dios por haberte puesto en mi camino colega,larga vida a ti y a los tuyos,y por tomarte el tiempo de responder para q yo lo viera y ojala muchos mas... gracias.

yuzety
What's DOS?
Vistas: 1.451
Mensaje 15 de 15

me registre solo para darte las gracias Ricardo muchísimas gracias.
Miembros con mas kudos recibidos