cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Sault04
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 9.731
Mensaje 1 de 10

Moto z2 play Brickeado

Hola alguien podria ayudarme mi moto z2 play xt1710-02 no pasa de modo fastboot el bootloader esta bloqueado la solucion mas facil es flashearle el sistema y listo pero ya lo intente le instalo la ultima  verzion de mi modelo que es la conpilacion NDSS26.118-23-19-6 pero no funciona no se flashea en la ventana de comandos me dice que quiero hacer downgrade y me da error y no me deja flashearlo el telefono solo me aparece esta pantalla de boot up fail ayuda ya intente flashear otros firmawares pero igual no me deja trate de usar el software que me ofrece verizon muy bien lo conecto pero ala hora de repararlo no pasa ni de 0% y me dice que el dispositivo se desconecto cuando no lo hizo pense que eran los drivers pero no los tengo instalados correctamente pense que era mi pc (windows 10) y prove con otra (windows 7) alguien sabe que hacerEmoticono triste

failed to validate boot img

ERROR: Failed to pass validaton, backup to fastboot

Fastboot reason: Fall-Through from normal boot mode

JoseMalugani
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 4
Vistas: 9.683
Mensaje 2 de 10

Re: Moto z2 play Brickeado

Aca te paso una posible solucion:

https://www.youtube.com/watch?v=mQw1OxKVwqM

♯ FullBrick Moto Z Play - Moto Z // Revivir // No Enciende.

Espero te sirva!!

Sault04
Paper Tape
Vistas: 9.666
Mensaje 3 de 10

No funciona amigo cuando intento cargarle el firmaware siempre me da error
JoseMalugani
Blue Screen Again
Vistas: 9.663
Mensaje 4 de 10

Quizás esta desactualizado el Firmaware por eso causa error o no lo esta reconociendo tu pc al smartphone.

Seguiré buscando una solución a eso porque también estoy tratando de solucionar dicho problema. Si encuentras una solución porfa escribí por acá! También te haré saber si encuentro una solución de forma inmediata!
JoseMalugani
Blue Screen Again
Vistas: 9.661
Mensaje 5 de 10

Seria buenisimo (eso si) que un agente de MOTO nos reponda con una solucion pero es mucho pedir creo =/ 

Sault04
Paper Tape
Vistas: 9.650
Mensaje 6 de 10

No soy muy experto en esto pero  se que es lo que pasa cuando intente flashear una rom retail de 8.0 para mi moto z2 play (verizon) fue donde ocurrio el error esa rom es cid50 intento flashear la rom stock que es 7.1.1 (mi modelo es cid02)  pero el bootloader no me deja me dice que quiero hacer downgrade y eso no es verdad la hipotesis que tengo es que cuando flashe la rom 8.0 se actualizo el bootloader a esa version por eso no me deja poner roms 7.1.1 la solucion seria desbloquear el bootloade pero valla como el celular esta atado a verizon y esa compania no te deja desbloquear el bootloader lo unico que me queda es esperar que liberen la version 8.0 para mi modelo exactoEmoticono feliz es un poco enredadizo espero y me entiendas

JoseMalugani
Blue Screen Again
Vistas: 9.634
Mensaje 7 de 10

@Sault04  ha escrito:

No soy muy experto en esto pero  se que es lo que pasa cuando intente flashear una rom retail de 8.0 para mi moto z2 play (verizon) fue donde ocurrio el error esa rom es cid50 intento flashear la rom stock que es 7.1.1 (mi modelo es cid02)  pero el bootloader no me deja me dice que quiero hacer downgrade y eso no es verdad la hipotesis que tengo es que cuando flashe la rom 8.0 se actualizo el bootloader a esa version por eso no me deja poner roms 7.1.1 la solucion seria desbloquear el bootloade pero valla como el celular esta atado a verizon y esa compania no te deja desbloquear el bootloader lo unico que me queda es esperar que liberen la version 8.0 para mi modelo exactoEmoticono feliz es un poco enredadizo espero y me entiendas

Totalmente entendido, habra que esperar entonces.. Segun tengo entendido ya han lanzado esa version, al menos por Argentina. Un saludo y espero que podamos solucionar esto Emoticono feliz

Ardi43
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 8.313
Mensaje 8 de 10

Desbloquea el bootloader eso si vas a perder garantía por lo que se se puede desbloquear en cualquier compañia
emmag89
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 5.542
Mensaje 9 de 10

Hola ojalá alguien me responda . Ami moto z 2 play lo q le paso es q se apagó y no prendió más solo prende un LED en blanco. Ay forma de revivirlo nose q hacer ojalá alguien pueda ayudarme 

iurd2007
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 10
Vistas: 2.859
Mensaje 10 de 10

amigo, necesitas hacer el proceso de blank flash, seguramente si instalas los drivers Qualcomm y lo conectas a la pc, el va a titilar el led blanco y en administrador de dispositivos de la pc te va a mostrar el celular como qualcomm 9008 algo asi. Esto pasó porque instalaste una versión inferior a tu celular y luego el celular se actualizó por OTA y el celular detecto eso y se "murio", eso se llama HARDBRICK. Busca en google HardBrick moto z2 play o blankflash moto z2 play en google hasta que des con el archivo, es super facil de hacer. salu2