cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
MARCELOL
What's DOS?
Mensajes publicados: 3
Vistas: 188
Mensaje 1 de 3

Motorola Milestone 3

No encuentro asistencia ya que el telefono tiene aprox 2 años.  No tengo idea si se pueda realizar una actualizacion de android pero tampoco pude acceder a agregar el dispositivo en la pagina de droid.  La pregunta es ¿Se puede actualizar el milestone 3 xt860?  ¿A que version de android?  }¿Hay alguna guia potable para actualizar?  El telefono me indica que ya esta actualizado pero esta en version 2.3.6, la v ersion del sistema segun el propio telefono es 5.2.560.xt860.personal.en.ar  La version del nucleo dice 2.6.35.7-g9f70789 y el numero de compilacion es 5.5.1-112_SLU-56M

Bueno la cuestion es a que version se puede actualizar para que pueda utilizar mas softwares de android disponibles.   Gracias y saludos cordiales.

Atte Marcelo Lavandeira

Agent_Liz Moto Emeritus
Moto Emeritus
Mensajes publicados: 2.644
Vistas: 167
Mensaje 2 de 3

Re: Motorola Milestone 3

Hola @MARCELOL,

Gracias por escribirnos. Te comento que para verificar si tu disposivo tiene una actualización disponible debes seguir los siguientes pasos:

1. Pulsa la tecla Menú en la pantalla principal.
  2. Selecciona Configuración.
  3. Selecciona Acerca del teléfono.
  4. Toca en actualizaciones del sistema.

La versión de sistema en la que los Milestones 3 deben estar es 5.2.560 en Claro Argentina, ya que fue la última que recibieron. Posterior a esa, no está programado para recibir las nuevas actualizaciones del sistema operativo Android.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

MARCELOL
What's DOS?
Mensajes publicados: 3
Vistas: 158
Mensaje 3 de 3

Re: Motorola Milestone 3

Hola y muchas greacias por responder.  Como digo en el mail, el telefono esta en version 2.3.6,  cuando hago lo que indican tanto en la pagina de soporte de motorola como lo que me indico en este mensaje de foro,  el telefono sigue en la misma version e indica que ya se encuentra con la ultima actualizacion instalada.

Ademas tengo que abrir otro hilo porque surgio otro inconvenitente supongo que con la cuenta de blur, pero esto es otro hilo.  

Gracias de nuevo pero aun sigo con el problema.

ML