cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Rydersinister99
Paper Tape
Mensajes publicados: 14
Vistas: 8.028
Mensaje 1 de 12

Necesitamos el Blank Flash Urgente Motorola por favor

Ya es unas semanas que tengo un Hard Brick e intentado solucionar por muchos metodos y nada pero investigando e dado con la solucion de que MOTOROLA no quiere liberar el blank flash por que no se le da la gana y por eso ahora muchos que compramos el dispositivo tenemos que comprar otra marca Como SAMSUNG Gracias Lenovo y Motorola sirven de mucho

y11
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 5
Vistas: 7.453
Mensaje 2 de 12

Re: Necesitamos el Blank Flash Urgente Motorola por favor

Puedes usar el Black flash moto z2 y luego instalas 3 archivos adison potter usas firmwere la versión q termina 135 la descomprimes y remplazar tres archivos ( gpt, bootloader y recovery ) q son los tres archivos adinson Potter q descargaste luego instalas el recovery trwp, flasheas el boot Potter test 7 para q arranque normal

Luego de estos pasos buscas update ZIP q termina en 78 y la flasheas con trwp reinicias el dispositivo le activas depuración USB y inicias nueva mente recovery trwp  instalas kernel elemental ex la versión 2 q es para el firmwere q termina 68 flasheas fix wi-fi y si quieres el ZIP de súper su y ya de arranca tu dispositivo normal mente luego q tengas el equipo encendido te va arroja una nueva actualización 78-4no la instales por q te toca hacer nueva mente todos estos pasos

y11
Blue Screen Again
Vistas: 7.450
Mensaje 3 de 12

Puedes usar el Black flash moto z2 y luego instalas 3 archivos adison potter usas firmwere la versión q termina 135 la descomprimes y remplazar tres archivos ( gpt, bootloader y recovery ) q son los tres archivos adinson Potter q descargaste luego instalas el recovery trwp, flasheas el boot Potter test 7 para q arranque normal

Luego de estos pasos buscas update ZIP q termina en 78 y la flasheas con trwp reinicias el dispositivo le activas depuración USB y inicias nueva mente recovery trwp  instalas kernel elemental ex la versión 2 q es para el firmwere q termina 68 flasheas fix wi-fi y si quieres el ZIP de súper su y ya de arranca tu dispositivo normal mente luego q tengas el equipo encendido te va arroja una nueva actualización 78-4no la instales por q te toca hacer nueva mente todos estos pasos

oxxo_andatti
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 8
Vistas: 6.854
Mensaje 4 de 12

puedes subir los link para descargar los archivos, ami me paso lo mismo ahora tendre que cambiar a samsung despues de usar todas las generaciones de moto g

davidpalencia
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 2.984
Mensaje 5 de 12

esto funciona para el moto G2 2014???    saludos y gracias de antemano

sagedark
What's DOS?
Vistas: 1.994
Mensaje 6 de 12

podrias ayudarnos dandonos los links _por favor
y11
Blue Screen Again
Vistas: 1.891
Mensaje 7 de 12

Black flash para q motorola

SergioAvitia
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.865
Mensaje 8 de 12

me podrias ayudar a quitar el hard brick del motorola e xt1021?
sagedark
What's DOS?
Vistas: 1.829
Mensaje 9 de 12

Para moto E4 Plus XT1776 agradecido de ante mano

deimermarquez14
What's DOS?
Vistas: 1.201
Mensaje 10 de 12

primo como esta tengo un moto g6 plus xt1925 que esta bricquiado se apago y ahora me genera puerto Android HS usb QDloader 9008 

nesecito que me colabore busque por todos lados un archivo de blank flash y no encontre ninguno todos botan error gracias