cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Sae8245
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 292
Mensaje 1 de 8

Re: Problema Moto G4 Play/ Actualizacion Nougat 7.1 dejó de funcionar el tactil !

Amigos les tengo la solucionnnn si no han resuelto el problema.. no saben cuánto dolor de cabeza me dio...
Sae8245
Paper Tape
Vistas: 293
Mensaje 2 de 8

Re: Problema Moto G4 Play/ Actualizacion Nougat 7.1 dejó de funcionar el tactil !

Les tengo la solucion amigos despues de tanto intentar.. avusenme si solucionaron o no para decirle los pasos
daniel19851
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 282
Mensaje 3 de 8

Hola cual es la solucion!
daniel19851
Paper Tape
Vistas: 282
Mensaje 4 de 8

Hola comtame porque todavua no lo solucione !

Sae8245
Paper Tape
Vistas: 268
Mensaje 5 de 8

Amigo conecta un cable OTG con un mouse para q puedas controlar todo con un mouse.. entras en configuracion- acerca del dispositivo- Numero de compilacion y/o verdion de compilacion personalizada y haces clicks como 7 veces seguidas hasta q te digas que eres un programador, luego le das atrás y t va a salir la opciones de programador, luego activas la casilla desbloqueo de OEM y la casilla de depuracion de USB. Luego asi busca un tutorial para desbloquear el bootloader.. para q asi puedas hacer un downgrade al software 6. Ya t posteo los link para desbloquear el boot loader y el de la instalacion del firmware 6.
Sae8245
Paper Tape
Vistas: 267
Mensaje 6 de 8

Asi para desbloquear el bootloader https://youtu.be/vFJrstQuUSY y Asi es para actualizar el firmware https://youtu.be/wlE_8U0enQY claro en mi casi era un xt1601.. buscate donde puedas bajar el firmware de tu modelo de telefono.. avisame cualquier duda amigo
Highlighted
daniel19851
Paper Tape
Vistas: 165
Mensaje 7 de 8

Capo funciono de diez.Muchas gracias.Gran aporte.

daniel19851
Paper Tape
Vistas: 158
Mensaje 8 de 8

Hice todos los pasos del video y funciono . Luego de usarlo me pidio que haga una actualizacion de seguridad y despues de hacerla el celular murio completamente , ni prendia . Asi que si les pasa lo mismo no actualicen ! todavia no se si hay una forma de actualizar y que no haya problema .si lo descubro lo voy a publicar . Por lo tanto si les paso lo mismo que a mi usen el siguiente video que revivio mi celular :

https://www.youtube.com/watch?v=N8zWeN6V_Lc&t=251s&index=7&list=PLgnzywjbnDff9765dWm70EXjSiO-ATNGE