cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Ivanjp
Paper Tape
Mensajes publicados: 7
Vistas: 88
Mensaje 1 de 1

Re: Problemas con la tarjeta SD desde la actualización a Android 6

Buenos dias;

Para los que han estado pendiente por la solucion que Lenovo Motorola jamas ofrecerá y los que leyeros mi post denunciando mis problemas con mis celulares y tambien hace un tiempo encontré una solucion que hasta el momento me ha funcionado y todo gracias a mi y no a los de soporte de esta pagina ni menos soportes directo a la linea.

Iba a realizar un video en youtube para explicar la solucion pero he estado muy ocupado y no he tenido tiempo así que la explicaré breve, pues facil la solucion de mi problema fue instalar el firmware inicial de fabrica, buscar el primer firmware de fabrica y proceder con el flasheo, el firmware lo buscan en la pagina de soporte y si no saben flashearlo pidalen ayuda a un amigo o guiense por un tutorial en youtube ejemplo: <<marca del celular +  modelo + flasheo>> asi pueden hacer las busqueda y de seguro le va a aparecer docenas de tutoriales, despues del flasheo e instalar el primer firmware original toca desactivar los update y desactivar las fastidiosas notificaciones que recuerdan a cada cierto tiempo que debes de actualizar, acto seguido desactivar todas las app que digan "update" o "actualizaciones automaticas", despues configurar la memoria micro sd como almacenamiento interno,  la regla como se dieron cuenta es JAMAS ACTUALIZAR, ya que los problemas empiezan desde el momento que se actualiza el sistema.

P.D: aclaro no me hago responsable de los daños ocasiado despues del flasheo, por eso les digo usen un buen tutorial o pidalen ayuda a un amigo, para flashear no se necesita ser root ni nada por el estilo, y el flasheo al sistema original de fabrica no es motivo para que el celular ´pierda la garantia, los de LENOVO/MOTOROLA  son tan cerrados con sus soluciones que no brindan una pagina para descargar el firmware pero es facil de conseguir solo es buscar su modelo exacto y version, pero sobre todo ten presente los datos de tu cuenta google tu gmail y tu clave.