cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
holoGARman
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.726
Mensaje 1 de 6

Re: Problemas con reloj y alarma moto C

estando ya en el 2019, aun no tengo la actualización,sigo con android 7.0. y no puedo poner alarmas en mi celular porque no suena a la hora que tienen que sonar.
Lo que mas me molesta es que siempre he usado Motorola, desde el v3 silver pasando por v3 black , v8, spicekey, y moto g, este ultimo uso para las alarmas

Ya no tengo mas la garantía, por favor denme el rom stock para dicha actualización, lo instalare bajo mi propio riesgo
es un moto C xt 1756
Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 1.708
Mensaje 2 de 6

@holoGARman  ha escrito:
estando ya en el 2019, aun no tengo la actualización,sigo con android 7.0. y no puedo poner alarmas en mi celular porque no suena a la hora que tienen que sonar.
Lo que mas me molesta es que siempre he usado Motorola, desde el v3 silver pasando por v3 black , v8, spicekey, y moto g, este ultimo uso para las alarmas

Ya no tengo mas la garantía, por favor denme el rom stock para dicha actualización, lo instalare bajo mi propio riesgo
es un moto C xt 1756

Buen día holoGARman,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estoy para ayudarte. Por favor, actualiza tu perfil de foros con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. El número de IMEI lo obtienes marcando *#06# o ve a Menú -> Configuración -> Acerca del teléfono -> Estado -> Información de IMEI. ¿Estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu equipo? Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas. 

Necesitamos un informe de error para evaluar la situación. Los pasos para tomar el informe de error son los siguientes:

Ir a Configuración -> Acerca del teléfono -> Pulsar en el número de compilación siete veces para permitir un nuevo elemento de Configuración, Opciones de desarrollador.

Ir a Configuración -> Opciones de desarrollador -> habilitar la depuración USB -> Activarlo.

Activar Configuración -> Opciones de desarrollador -> Activar Informe de errores de acceso directo -> Activarlo.

Una vez que se reproduce el inconveniente: Ir a Configuración -> Opciones de desarrollador -> Hacer clic en toma de informe de error o pulsar el botón de encendido y elegir informe de errores en el menú de apagado.

Esperar un tiempo hasta que se recoge el informe de error. Se tarda alrededor de 3 a 4 minutos para recogerlo.

A continuación, sube el informe de error a tu cuenta de Google Drive personal y luego comparte el enlace con el informe de error por medio de un mensaje privado.

Proporciona observaciones de lo que viste justo antes de adoptar el informe de error. Por favor, indica la hora local cuando se observó el comportamiento.

Con respecto al Stock ROM requerido, lamentablemente, no los hacemos para todos los teléfonos. Puedes verificar los disponibles en la siguiente página: Clic aquí.

• Haz clic en "Get recovery images here >>>". Te pedirá acceder con tu cuenta de Google, la misma que utilizas para acceder al sitio de Motorola.
  • Haz clic en el botón rojo que dice "g+ Iniciar sesión con Google".
  • Selecciona la cuenta con la que iniciarás sesión.
  • Haz clic en "Select Product Family".
  • Se desplegará un menú con los modelos disponibles.

Pero quisiera confirmarte que nosotros estamos llevando una investigación para poder encontrar una resolución al problema, por esa razón requerimos del informe de error y número de IMEI.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

holoGARman
Fanfold Paper
Vistas: 1.681
Mensaje 3 de 6

teléfono actual: Moto C XT1756

proveedor de servicio: Movistar argentina

IMEI(Comentario removido por infringir las reglas de convivencia del foro)

El error es que al marcarme 2 horarios distintos no me suenan las alarmas en los horarios en que las pongo

ya he probado con configuracion del proveedor, del gps y desactivado, con y sin Zona horaria automatica

adjunto imagen del error

Moto C error.jpeg

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 1.656
Mensaje 4 de 6

@holoGARman  ha escrito:

teléfono actual: Moto C XT1756

proveedor de servicio: Movistar argentina

IMEI(Comentario removido por infringir las reglas de convivencia del foro)

El error es que al marcarme 2 horarios distintos no me suenan las alarmas en los horarios en que las pongo

ya he probado con configuracion del proveedor, del gps y desactivado, con y sin Zona horaria automatica

adjunto imagen del error

Moto C error.jpeg

Hola holoGARman,

Es un placer seguir asistiéndote, agradezco tu pronta respuesta. Quisiera pedirte de favor que si me puedes compartir por medio de un mensaje privado el informe de error, sigue los pasos que te proporcioné en mi mensaje anterior. Esto nos ayudará en la investigación de este y todos los casos reportados.

Quedo pendiente de tu mensaje, únicamente me falta el informe de error.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

holoGARman
Fanfold Paper
Vistas: 1.645
Mensaje 5 de 6

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.836
Vistas: 1.598
Mensaje 6 de 6

@holoGARman  ha escrito:

https://drive.google.com/open?id=1E5D2dO3LGjQgmcknkf60QAo2CXz-iak5

Hola @holoGARman,

Muchas gracias por compartir la información solicitada. Hemos proporcionado la información a nuestro equipo especializado, para investigar que ocasiona el problema.

Estaremos en contacto.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Miembros con mas kudos recibidos