cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Dafni
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.018
Mensaje 21 de 31

Re: SOLICITO EL BLANKFLASH PARA MOTO Z PLAY - ANDROID OREO

Hola un favor también tengo el mismo problema puedes compartir la solución gracias
DerakKill
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 5
Vistas: 2.006
Mensaje 22 de 31

Al parecer solo funciona en determinados modelos.. desde luego a mi modelo no le funciona ninguno Emoticono triste 

jaimones
Paper Tape
Vistas: 1.978
Mensaje 23 de 31

Podrias compartirme el metodo ya que yo tengo casi 2 meses con mi moto z play muerto y ya probe el blankflash para android  7 y me da error luego de correrlo y quiero ver si tengo suerte con este que tu has probado. Gracias .

Jotateg
Punch Card
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.949
Mensaje 24 de 31

Porfavor mándenme el blank flash para el x03 ya que es el que tengo y solamente hay que flashear ciertas cosas mándenme y les comento.

Richard731
Paper Tape
Vistas: 1.846
Mensaje 25 de 31

Me sumo a la solicitud, no lo puedo hacer andar con elblank flash antiguo.

Ayan55
What's DOS?
Vistas: 1.801
Mensaje 26 de 31

Yo estoy en la espera de que haya respuesta. Ya que solo tenemos de Android 7 . Yo tuve la mala fortuna de actualizar a Oreo y por problemas baje a Android 6. de alli actualice y ya no volvio a encender.   

Aiuda,  Si saben algun dato . Sera de mucha ayuda.  Mi problema lo tengo en un Moto Z Play 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.483
Vistas: 1.740
Mensaje 27 de 31

Buenos días a todos,

Gracias por escribirnos, con gusto atendemos sus consultas.

Sentimos los inconvenientes con sus equipos. Verifico que al principio de esta thread se estaba solicitando la liberación del archivo Blank Flash para el Moto Z Play. Comentarles que lastimosamente no proveemos archivos de Blank Flash. Sin embargo, si sus dispositivos no inician, pueden intentar realizar un restablecimiento de fábrica utilizando los pasos externos que encuentran en el siguiente enlace: Clic aquí para ver. 

Si el inconveniente ocurrió a causa de una modificación de sistema (desbloqueo de Bootloader), no podemos asegurarles de que este procedimiento lo solucionará ya que este es uno de los riesgos que se toma cuando modifican el Software de los teléfonos y que se advierte durante el proceso. Pueden verificar sitios web de terceros para mayor asistencia. Si el inconveniente ocurrió durante una actualización de Software que recibieron vía OTA (over the air), pueden de igual forma realizar el restablecimiento de fábrica.

Si los equipos no encienden habiendo realizado el restablecimiento, les recomendamos verificar con un centro de reparación autorizado para que los evalúen.

Con respecto a la garantía en general, recuerden que esta tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando los teléfonos no tengan daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra de los equipos.

En los casos en el que hubo modificación de Software, los equipos pasan a estar fuera de garantía. Si verifican con un centro de reparación autorizado, recuerden que ellos les dejarán saber si podrán evaluar sus teléfonos y el costo que tendrá.

Procesos de garantía según país:

Colombia:
Nosotros contamos con un centro de servicio en Colombia, la dirección es la siguiente: Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052.

En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces pueden dirigirse al punto de venta para que sus equipos puedan ser enviados a nosotros.

México y Argentina:
Pueden verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq

Chile:
Si desean hacer válida la garantía de sus teléfonos, deben de dirigirse a la tienda donde los adquirieron, ya que ellos les derivan a un servicio técnico, este es el flujo de servicio técnico por el momento.

Ecuador:
Sugerimos ir al lugar de compra donde adquirieron los equipos, para que puedan evaluarlos. En caso de que ellos tengan algún inconveniente, pueden acudir a nuestro centro de servicio central. Su nombre es Teland, está ubicado en Avenida República #700 y Pradera Edificio María Victoria. Está abierto de lunes a viernes 8:00 a.m. - 18:30 p.m.

Uruguay:
Llamen al número telefónico gratuito para mayor información: 0004-01787-011.
Las horas de operación: Lunes a viernes 11:00 a.m. - 11:00 p.m.

Paraguay:
Llamen al número telefónico gratuito para mayor información: 009-800-542-0030.
Las horas de operación: Lunes a viernes 10:00 a.m. - 10:00 p.m.

Puerto Rico:
Llamen al número telefónico gratuito para mayor información: 1-866-433-1620.
Las horas de operación: Lunes a viernes 9:00 a.m. - 6:00 p.m.

Perú:
Pueden visitar nuestro centro técnico Artelsubscriber, la dirección es: Ca. Los Telares, 247 Ub. Vulcano Ate, Lima - Perú.
Horario: Lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

No olviden llevar la copia de la factura de compra.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

jjgq1970
Paper Tape
Vistas: 795
Mensaje 28 de 31

Podrías pasarme el link por favor ya lo intente de varias maneras y no puedo

johncarson0
Paper Tape
Vistas: 692
Mensaje 29 de 31

Hola, que tal, oye, te pido de la manera más atenta si me pudieras faciltiar el archivo blankflash, llevo 2 dias enteros probando, ya probe 20 o mas y ninguno funciona, a mi me pasó que mi moto z play estaba se actualizo a oreo y desde ahi no encendio mas, he buscado en mas de 50 foros de internet y ningun blankflash me ha funcionado, por favor, pdorias mandarme el archivo, y si n oes mucha molestia, qué pasos seguiste o de donde te guaiste para recuperar tu equipo? Pero me conformo con el blankflash que comentas, de antemano muchas gracias.

Saludos!

johncarson0
Paper Tape
Vistas: 688
Mensaje 30 de 31

Hola, buen día, es una pena lo que nos sucede a todos, realmente he restado buscando y le he mandado mesaje a Barly, a ver si es posible que me facilitara el archivo del blankflash, pero pues tratando de abarcar todo lo posible, también lelgo a pedírtel oa tí, seráis tan amable de pasarme el archivo que te pasó Barly por mp? estoy tratando de resolver este problema por todos los medios, y en caso de que encuentre solución obviamente vovleré para decírcelo a todos los de este hilo, tu en primer lugar desde luego, y otra cosa, tú sabes como saber el modelo? Barly dijo que su modelo era un Moto Z xt1650-03 y que al parecer sólo funcionaría en ese modelo, tú sabes dodne encontrar esa información. De antemano gracias, y espero me puedas pasar el archivo blankflash, si n oes mucha molestia.

Saludos!