cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
lmoliver
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 237
Mensaje 1 de 3

Problema de carga Mirage Solo y abandono total del cliente

Hola,

Acabo de adquirir un Mirage Solo. Dicho equipo fue comprado a través de la tienda de Lenovo.com y recibido este pasado lunes 8/07/19. Al desembalarlo, lo puse en marcha unos minutos para comprobar su funcionamiento. Posteriormente dejé cargando el dispositivo un par de horas, para comprobar luego que sólo disponía de una carga del 9%. Así pues, dejé cargando 8 horas con la sorpresa de que solamente había cargado un 12%. Durante las operaciones de carga, el LED ámbar se mantiene encendido de continuo en varias ocasiones (es decir, algunas veces permanece encendido cuando se enchufa el cargador a la red; otras veces no). Está claro que el equipo funciona mal.

Decir que estoy totalmente decepcionado es poco... Ahora, 4 días después de haberlo recibido, quiero tratar esta incidencia con Soporte Técnico de LENOVO y no puedo reportar el número de serie porque precisamente la web está en mantenimiento (?)
"Scheduled Site Maintenance Jul 12, 2019 7:00PM to Jul 14, 2019 9:00PM EDT eTicket, warranty, repair status, parts and accessory sales functions may be unavailable during this period. "

Tampoco puedo contactar a través del chat, porque no termina de conectar (ahora bien, para tratar la compra sí funcionaba perfectamente).
Y tampoco puedo contactar telefónicamente con Digital River porque después de seleccionar las múltiples opciones para dar con el departamento adecuado, no responden.

¿Qué narices está pasando? Encima de que he resultado perjudicado con esta nefasta compra, ahora ni siquiera puedo pedir que me devuelvan el dinero o me restituyan el equipo.

Lo único que funciona (y aún no estoy del todo seguro) es este foro... ¿Puede alguien de Lenovo contactar conmigo para una rápida solución a mi problema?

lmoliver
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 212
Mensaje 2 de 3

Re: Problema de carga Mirage Solo y abandono total del cliente (solucionado)

Acabo de contactar telefónicamente (por fin!) con el Servicio de PostVenta de Digital River. Han sido muy amables y comprensivos con mi situación y hemos acordado la sustitución del dispositivo. Ya está en marcha la gestión y a la espera de que el transportista venga a recoger el dispositivo defectuoso.

Confío en que todo sea rápido y nos olvidemos de lo que ha pasado...

Highlighted
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 6.622
Vistas: 178
Mensaje 3 de 3

Re: Problema de carga Mirage Solo y abandono total del cliente (solucionado)

Gracias por comentarlo @lmoliver , un saludo.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui