Comunidad Motorola

Teléfonos Moto CMoto C
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-09-2018

Peru

6 Signins

38 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 38
  • Message 1 of 2

Almacenamiento limitado, ... Continua fallando

2018-07-09, 1:59 AM

Buenas noches, hace 6 meses compré el celular moto c, todo bien, compré una memoria SD de 4ta generación, obviamente estaba lento el celular, luego me decidi comprar otra memoria pero esta vez de 10ma generación todo bien pero después de dos días aparecía "almacenamiento limitado" "Facebook no responde" "Facebook continua fallado" no podía tomar fotos, ni descargar APPS, osea no puedo hace nada, ayuda porfavor respondan

Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

El Salvador

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Publicaciones: 653
  • Puntos de vista: 5208
  • Message 2 of 2

Re: Almacenamiento limitado, ... Continua fallando

2018-07-09, 21:46 PM

ha escrito:

Buenas noches, hace 6 meses compré el celular moto c, todo bien, compré una memoria SD de 4ta generación, obviamente estaba lento el celular, luego me decidi comprar otra memoria pero esta vez de 10ma generación todo bien pero después de dos días aparecía "almacenamiento limitado" "Facebook no responde" "Facebook continua fallado" no podía tomar fotos, ni descargar APPS, osea no puedo hace nada, ayuda porfavor respondan

¡Buen día zurielcangre!

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. ¿Podrías intentar borrar la partición de caché? Sigue los siguientes pasos http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché se quitará cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

También, haz lo siguiente:

• Actualiza todas las aplicaciones para evitar futuros inconvenientes. Ve a Play Store> Tres líneas en la esquina superior izquierda> Mis aplicaciones y juegos> Actualizar todo.
  • Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo