cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Michel22
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 3.717
Mensaje 1 de 6

Cómo desactivar mi ID moto c plus

Cuando me meto a desactivar la opción de desactivar mi ID me aparece completamente en gris y no la puedo ejecutar

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 3.678
Mensaje 2 de 6

Re: Cómo desactivar mi ID moto c plus

@Michel22  ha escrito:

Cuando me meto a desactivar la opción de desactivar mi ID me aparece completamente en gris y no la puedo ejecutar

¡Hola @Michel22 !  

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. En este caso puedes intentar hacer lo siguiente: 

Busca el ícono de Teléfono>  Ícono de Menú> Configuración> Selecciona Llamadas>  Configuración adicional.>ID de llamada

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.
Atte,
Lizh
Motorola Soporte

Michel22
Blue Screen Again
Vistas: 3.669
Mensaje 3 de 6

El procedimiento si lo sé , el problema es cuando ya estoy en la opción ID de llamada , no se puede seleccionar está inhabilitada. Muchas gracias
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 3.642
Mensaje 4 de 6

@Michel22  ha escrito:
El procedimiento si lo sé , el problema es cuando ya estoy en la opción ID de llamada , no se puede seleccionar está inhabilitada. Muchas gracias

¡Hola @Michel22 !  

Es un gusto continuar asistiéndote. En este caso que mencionas que esta inhabiliatada, puedes hacer lo siguiente: 

• Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> Tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Busca: Teléfono> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.
  • Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.

Al finalizar los pasos déjanos saber si el problema persiste.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Michel22
Blue Screen Again
Vistas: 3.636
Mensaje 5 de 6

Muchas gracias por la ayuda, ya lo hice y aún sigue deshabilitada , algo más que pueda hacer ??
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 3.628
Mensaje 6 de 6

@Michel22  ha escrito:
Muchas gracias por la ayuda, ya lo hice y aún sigue deshabilitada , algo más que pueda hacer ??

¡Hola @Michel22 !  

Es un gusto continuar asistiéndote.  Dado el caso que mencionas que el inconveniente persiste incluso con los pasos sugeridos, te pedimos por favor contactar a tu compañía telefónica para verificar si es posible habilitar la  opción, ya que algunos operadores lo restringen. 

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte 

Miembros con mas kudos recibidos