cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
guerrerojor
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 26.842
Mensaje 1 de 27

Carga de la bateria moto c

buenas, tengo una duda simple, cuando deberia tardar en cargar el moto C? me esta tardando casi 4 horas en cargar es esto normal?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 788
Vistas: 26.103
Mensaje 2 de 27

Re: Carga de la bateria moto c

guerrerojor escribió:

buenas, tengo una duda simple, cuando deberia tardar en cargar el moto C? me esta tardando casi 4 horas en cargar es esto normal?

Hola guerrerojorRobot feliz,

Es un gusto poder ayudarte el día de hoy. No hay un promedio exacto de cuánto tiempo tendría que tardarse en cargar el dispositivo, ya que incluye muchos factores cómo por ejemplo, el cargador que utilizas, si haces uso del dispositivo mientras lo estás cargando, entre otros.  Puedes encontrar pasos para cargar correctamente el dispositivo, acá.

De igual forma puedes encontrar en este link diferentes factores que pueden producir una carga lenta en el dispositivo (los links te llevarán a un modelo diferente al que posees pero se aplican de igual manera). Te sugerimos que lo verifiques para descartar que algún factor de los mencionados este causando el problema. Si el problema persiste, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

guerrerojor
Paper Tape
Vistas: 26.099
Mensaje 3 de 27

uso el cargador original, el celular apenas tiene dos dias de nuevo, pero no se me parece como bastante demorado lo que tarda

Agent_Liz Moto Emeritus
Moto Emeritus
Mensajes publicados: 2.644
Vistas: 26.087
Mensaje 4 de 27

guerrerojor escribió:

uso el cargador original, el celular apenas tiene dos dias de nuevo, pero no se me parece como bastante demorado lo que tarda

¡Buen día! @guerrerojor,

Lamentamos leer sobre tu reporte. No te preocupes, vamos a buscar la forma en cómo resolver esto.

Es importante tomar en cuenta que su rendimiento real varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y resto de las aplicaciones. 

Como primer paso, siempre recomendamos un reinicio forzoso. Verifica también que todas las aplicaciones estén actualizadas. Puedes ver esto en Google Play Store.

¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente. Este tipo de aplicativos no contribuyen positivamente al desempeño del teléfono.

Te recomiendo también realizar una calibración de batería. Los pasos son los siguientes:

1) Descarga la batería completamente.
2) Enchufa el cargador y cargarlo al 100% y completamente (es decir, después de que muestre el 100%, continúa cargando durante 30 minutos más). Esto debe hacerse en un sólo intento y trata de no interrumpir el ciclo de carga.
3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo y continuar con el uso.

Esperamos que estos pasos sean de ayuda para la solución del inconveniente. Si cuentas con dudas adicionales, ¡no dudes en escribirnos!

¡Feliz día!
Atte. Karina
Motorola Soporte

dem_92
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 24.629
Mensaje 5 de 27

tengo un moto c plus de carga rapida pero se tarde como 4 horas en cargar de 10% al 100%, ocupo el cargador original, quisiera saber si el normal? saludos 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.071
Vistas: 24.591
Mensaje 6 de 27

dem_92 escribió:

tengo un moto c plus de carga rapida pero se tarde como 4 horas en cargar de 10% al 100%, ocupo el cargador original, quisiera saber si el normal? saludos 

Hola @dem_92,

Lamento que tuvieras este incidente, queremos ayudarte.

En este caso, te recomiendo que utilices otro cargador. Hay que verificar si el cargador original no está ocasionando el inconveniente. De igual forma recuerda que debes cargar el equipo sin estar utilizandolo.

Por favor, realiza estos pasos:

1. Has que el equipo llegue al 10% de carga. Luego cargalo con otro cargador.

Toma el tiempo de cuanto tarda.

2.Cuando conectes el cargador, ya sea el original u otro. Ve a Ajustes>Batería> Encontraras lo estimado que tardara en llegar al 100%.

3. Deja que el terminal se descargue por completo y se apague solo. Luego cárgalo al 100%, repite el proceso tres veces más.

Espero que con esto, puedas solucionar el inconveniente.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.
Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Alex3333
Paper Tape
Vistas: 21.018
Mensaje 7 de 27

El mío también es una pena que tenga tantas quejas 

guerrerojor escribió:

Jorge232
Paper Tape
Vistas: 20.980
Mensaje 8 de 27

Jorge232
Paper Tape
Vistas: 20.979
Mensaje 9 de 27

A mi también me sucede lo mismo el teléfono lo compre hace 3 días ya van 3 cargas que le meto y no veo resultado ya lo cargue apagado sin interrumpirlo y dura 4 horas si se supone que el cargador es turbo entonces por qué demora tanto? He tenido varios teléfonos con cargador normal y no demora tanto y que esté teléfono que se dice que es de carga rápida dura cuatro horas cuando los otros duran 2 horas y media en cargar con cargador normal que demonios pasa lo mando a garantía antes de que se descomponga mas? Ha y se me olvidaba decir que ya hice los métodos que lenovo dice que hagan los usuarios con este problema para que no se molesten en responderme lo mismo y me den una respuesta sería

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.071
Vistas: 20.857
Mensaje 10 de 27

Jorge232 escribió:

A mi también me sucede lo mismo el teléfono lo compre hace 3 días ya van 3 cargas que le meto y no veo resultado ya lo cargue apagado sin interrumpirlo y dura 4 horas si se supone que el cargador es turbo entonces por qué demora tanto? He tenido varios teléfonos con cargador normal y no demora tanto y que esté teléfono que se dice que es de carga rápida dura cuatro horas cuando los otros duran 2 horas y media en cargar con cargador normal que demonios pasa lo mando a garantía antes de que se descomponga mas? Ha y se me olvidaba decir que ya hice los métodos que lenovo dice que hagan los usuarios con este problema para que no se molesten en responderme lo mismo y me den una respuesta sería

Hola Jorge232,

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿Utilizas el dispositivo mientras se carga? ¿Utilizas el cargador original? ¿Utilizas aplicaciones de terceros? Estos son factores a considerar y que podrían afectar el tiempo de carga del equipo ¿Cuáles son los pasos que has realizado en tu equipo? Te sugerimos intentar calibrar la batería siguiendo los siguientes pasos: Mantén el botón de encendido presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conectalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

También puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema. Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Esperamos la información sea de mucha ayuda, si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos