cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Flor1992
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.149
Mensaje 11 de 27

Re: Carga de la bateria moto c

Mi moto c solo carga hasta el 40% ayuda!!!!2 días lo tengo

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.332
Vistas: 1.131
Mensaje 12 de 27

@Flor1992 escribió:

Mi moto c solo carga hasta el 40% ayuda!!!!2 días lo tengo

Hola @Flor1992,

Lamento que estés teniendo problemas con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos.

En este caso, te recomiendo que hagas un calibración de batería. El cual te ayudara con el manejo de carga de tu equipo.

Mantener el botón de encendido presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conectalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

El procedimiento aclara que dejes que llegue al 100% si no pasa del 40% al hacer el proceso, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. https://goo.gl/Pbtt9x 

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Nataly1044
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.040
Mensaje 13 de 27

Hola el moto c de mi papa fue comprado hoy y la carga solo le ha demorado 4 horas. Ademas se calienta demasiado que quema en la parte superior ..

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.401
Vistas: 869
Mensaje 14 de 27

@Nataly1044  ha escrito:

Hola el moto c de mi papa fue comprado hoy y la carga solo le ha demorado 4 horas. Ademas se calienta demasiado que quema en la parte superior ..

Hola Nataly1044,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente.

¿Has intentado realizar la calibración de batería siguiendo los pasos proporcionados por mi compañero? ¿Cuál fue el resultado? ¿Utilizas aplicaciones de terceros? ¿Utilizas el cargador original? Comentarte que es normal que el teléfono se caliente cuando lo utilizas para las características que requieren una gran cantidad de energía o cuando se está cargando. El teléfono tiene incorporado factores de seguridad para evitar que este peligrosamente se caliente en exceso. Se apagará si el sensor percibe mucho calor para evitar cualquier problema. Puedes verificar el nivel de temperatura en la aplicación de "Ayuda " en Solucionar > Prueba de hardware> "Batería". El nivel normal es entre 40°C y 46°C. Te compartimos un pequeño video informativo para más detalles sobre esto http://bit.ly/2pPlO3q

De igual manera intenta probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Yeraldin1
Paper Tape
Vistas: 816
Mensaje 15 de 27

Buena tarde.. Compre mi celular Moto C plus a finales de Enero de este año (2018), pero hace menos de un mes que no carga, lo conecto al cargador original y no coge sin hasta 10% de bateria, en ocaciones que es casi nunca coge 45% de bateria, lo mantengo todo el tiempo en ahoroo de bateria y ya no puedo ni usar las aplicaciones, que debo hacer, quien me garantiza mi producto?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 813
Mensaje 16 de 27

@Yeraldin1  ha escrito:

Buena tarde.. Compre mi celular Moto C plus a finales de Enero de este año (2018), pero hace menos de un mes que no carga, lo conecto al cargador original y no coge sin hasta 10% de bateria, en ocaciones que es casi nunca coge 45% de bateria, lo mantengo todo el tiempo en ahoroo de bateria y ya no puedo ni usar las aplicaciones, que debo hacer, quien me garantiza mi producto?

¡Buen día Yeraldin1!

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. Te sugerimos intentar los siguientes pasos para cargar tu dispositivo adecuadamente: http://bit.ly/2rIbM61

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Yeraldin1
Paper Tape
Vistas: 793
Mensaje 17 de 27

nada, he probado todo y mi celular es Moto C plus, como digo mi celular lleva menos de 4 meses de ser comprado, ahora ni siquiera coge batería y esta apagado. no enciende ni carga.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 767
Mensaje 18 de 27

@Yeraldin1  ha escrito:
nada, he probado todo y mi celular es Moto C plus, como digo mi celular lleva menos de 4 meses de ser comprado, ahora ni siquiera coge batería y esta apagado. no enciende ni carga.

¡Buen día Yeraldin1!

¡Muchas gracias por escribirnos! Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte. Te sugerimos hacer un reinicio forzoso siguiendo estos pasos.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Yeraldin1
Paper Tape
Vistas: 749
Mensaje 19 de 27

Su respuesta no es oportuna ni adecuada... pesimo servicio, Motorola- Lenovo sale pesimo, nadie responde, ya llevo 1 mes sin celular y nadie da solución por garantia me lo demoran de 15 dias a 1 mes, vaa como si uno pudiera esperar todo ese tiempo, asi como ustedes no dan solución a nada, asi mismo empezare a dar mi opinion respecto a su marca en donde la pueda dar, redes sociales y demas, con el usuario no se juega.... Exitos. 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 692
Mensaje 20 de 27

@Yeraldin1  ha escrito:

Su respuesta no es oportuna ni adecuada... pesimo servicio, Motorola- Lenovo sale pesimo, nadie responde, ya llevo 1 mes sin celular y nadie da solución por garantia me lo demoran de 15 dias a 1 mes, vaa como si uno pudiera esperar todo ese tiempo, asi como ustedes no dan solución a nada, asi mismo empezare a dar mi opinion respecto a su marca en donde la pueda dar, redes sociales y demas, con el usuario no se juega.... Exitos. 

¡Buen día Yeraldin1!

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte. Nosotros contamos con un centro de servicio en Colombia, la dirección es la siguiente: Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052.

En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros. Para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Te recordamos que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software, la garantía es válida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos