cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
gen4
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 247
Mensaje 21 de 27

Re: Carga de la bateria moto c

yo compre mi celular moto c ayer y lo puse a cargar y no pasa de 62 % la bateria. y la descarga demasiado rapido. a ver si me pueden ayudar. gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 231
Mensaje 22 de 27

@gen4  ha escrito:

yo compre mi celular moto c ayer y lo puse a cargar y no pasa de 62 % la bateria. y la descarga demasiado rapido. a ver si me pueden ayudar. gracias

¡Hola gen4!

Es un gusto poder ayudarte el día de hoy. No hay un promedio exacto de cuánto tiempo tendría que tardarse en cargar el dispositivo, ya que incluye muchos factores cómo por ejemplo, el cargador que utilizas, si haces uso del dispositivo mientras lo estás cargando, entre otros.  Puedes encontrar pasos para cargar correctamente el dispositivo, acá.

De igual forma puedes encontrar en este link diferentes factores que pueden producir una carga lenta en el dispositivo (los links te llevarán a un modelo diferente al que posees pero se aplican de igual manera). Te sugerimos que lo verifiques para descartar que algún factor de los mencionados este causando el problema. Si el problema persiste, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Saludos,
Marvin
Motorola Soporte

Melanie5
What's DOS?
Vistas: 220
Mensaje 23 de 27

Ayer compre un moto c plus,me dijeron donde lo compre que agote la bareria comoletamente primero y luego lo ponga a cargar, ahora lo enchufe,pero es normal tarde en cargar o no de ninguna señal de que esta cargando,cuanto deberia esperar??l gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 208
Mensaje 24 de 27

@Melanie5  ha escrito:

Ayer compre un moto c plus,me dijeron donde lo compre que agote la bareria comoletamente primero y luego lo ponga a cargar, ahora lo enchufe,pero es normal tarde en cargar o no de ninguna señal de que esta cargando,cuanto deberia esperar??l gracias

¡Buen día Melanie5!

Gracias por contactarnos. Con mucho gusto contestamos tu consulta. Sugerimos cargar el dispositivo hasta que llegue al 100%. Si no aparece el porcentaje de carga, te sugiero que intentes realizar un reinicio forzoso en el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Jonathangil
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 89
Mensaje 25 de 27

Solo quejas y más quejas . Soluciones reales no veo. En el manual dan unas indicaciones y aquí dan unas diferentes. Ofrecen una batería de larga duración pero solo dura si está en modo avión.  Qué pena haber perdido mi dinero comprando Motorola. Batería de poca potencia, funciones limitadas y ni hablsr de lo lento que termina siendo. Aún volviendo a cero el dispositivo. Malo. No lo compren por qué perderán su dinero . Es un Tamagotchi

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 60
Mensaje 26 de 27

@Jonathangil  ha escrito:

Solo quejas y más quejas . Soluciones reales no veo. En el manual dan unas indicaciones y aquí dan unas diferentes. Ofrecen una batería de larga duración pero solo dura si está en modo avión.  Qué pena haber perdido mi dinero comprando Motorola. Batería de poca potencia, funciones limitadas y ni hablsr de lo lento que termina siendo. Aún volviendo a cero el dispositivo. Malo. No lo compren por qué perderán su dinero . Es un Tamagotchi

¡Hola @Jonathangil !  

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. En este caso que nos mencinas que la batería dura un poco comentarte que el rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y resto de las aplicaciones.
Aquí puedes verificar información importante sobre cómo prolongar la duración de la batería: http://bit.ly/2m4AC07 ve a "encendido" y luego a "¿Qué puedo hacer para prolongar la duración de la batería?" y sigue los pasos que se te presentan.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Kuroh
What's DOS?
Vistas: 20
Mensaje 27 de 27

Hola, buenas tardes/noches/dias.

Mi problema es que a veces mí motorola carga bien pero llega a un porcentaje de batería determinado y se tarda casi 30 minutos en subir el porcentaje de 1% después de eso vuelve a cargar "normal" ¿Eso es normal o tiene alguna solución?