cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Kevinandres1
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 5.535
Mensaje 1 de 7

Deberían considerar actualizar moto c plus para el Android oreo.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.889
Vistas: 5.442
Mensaje 2 de 7

Re: Deberían considerar actualizar moto c plus para el Android oreo.

Hola Kevinandres1

Gracias por compartir tu reporte, será un placer aclarar tus dudas.

Motorola evaluará el último lanzamiento de Android Oreo y determinará qué productos recibirán la actualización. Por favor, mantente al pendiente del la página de noticias sobre actualizaciones Motorola para más información: https://goo.gl/uA6t4o También puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Esperamos la información sea de mucha ayuda, si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

beto0m
Paper Tape
Vistas: 5.342
Mensaje 3 de 7

Buenas Abigail, estaba buscando en el foro por que en el sitio de soporte dice que Moto C Plus corre bajo Android 7.1 y mi Moto C Plus xt1725 corre bajo 7.0y me dice que esta actualizado, por lo que no descarga actualizaciones nuevas-

Recibiremos al menos la ultima version de Nougat?

Muchas Gracias!

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.353
Vistas: 5.317
Mensaje 4 de 7

beto0m escribió:

Buenas Abigail, estaba buscando en el foro por que en el sitio de soporte dice que Moto C Plus corre bajo Android 7.1 y mi Moto C Plus xt1725 corre bajo 7.0y me dice que esta actualizado, por lo que no descarga actualizaciones nuevas-

Recibiremos al menos la ultima version de Nougat?

Muchas Gracias!

Hola beto0m,

Gracias por compartir tu reporte, será un placer aclarar tus dudas.

No podemos brindar fechas exactas de cuando lo recibirás en tu dispositivo pero la actualización ha sido lanzada a los dispositivos elegibles en lotes por modelo, país y proveedor hasta que sea global. Cuando esté lista para tu dispositivo recibirás una notificación.

No podemos brindar fechas exactas de cuando lo recibirás en tu dispositivo pero la actualización ha sido lanzada a los dispositivos elegibles en lotes por modelo, país y proveedor hasta que sea global. Cuando esté lista para tu dispositivo recibirás una notificación.

Si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

Highlighted
AragoxtVH
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 2.833
Mensaje 5 de 7

He buscado en la pagina de las actualizaciones a los moto c plus, y dice que en mi pais Colombia, mi operador retail, y mi modelo corre android 7.1 sin embargo diario miro las actualizaciones y dice que esta actualizado, lo cual da a tomar que la pagina esta mal y tiene errores a la hora de mostrar el sistema actual de los modelos

Ivanospina12
What's DOS?
Vistas: 385
Mensaje 6 de 7

Saludos desde Cali Colombia;yo tengo el moto C plus versión xt1723 y también corre andorid Nogaut 7.0 y hace ya muchos meses que no llega ninguna actualización.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.099
Vistas: 339
Mensaje 7 de 7

@Ivanospina12  ha escrito:

Saludos desde Cali Colombia;yo tengo el moto C plus versión xt1723 y también corre andorid Nogaut 7.0 y hace ya muchos meses que no llega ninguna actualización.

Hola @Ivanospina12

Gracias por escribirnos, con gusto atenderé tu consulta.

Lamento no tenemos un tiempo específico de cuándo llegará la actualización, pero recuerda que las actualizaciones son enviadas por parches, modelo, país, proveedor de servicio; hasta que es global. Compartiremos planes de actualización para nuestros productos y mantendremos a todos informados en nuestra página de actualizaciones de software http://bit.ly/SoftwareLATAM y en el blog de Motorola. http://blog.motorola.com/

Espero que la información compartida aclare tus dudas.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte