cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
danielpa70
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.105
Mensaje 1 de 5

Desapareció Grabar llamadas

Hola tengo un Moto C Plus. Discreto y eficiente.

En los primeros días de uso del celular cuando realizaba una llamada me permitía grabar la llamada, luego de tres actualizaciones automáticas del sistema esa opción se desapareció (y la cambió por crear conferencia) y la verdad que me es muy útil y quiero usarla ejemplo cuando me dan indicaciones complicadas.

¿Cómo puedo volverla a activar?

Gracias

Daniel Pacheco

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 1.057
Mensaje 2 de 5

Re: Desapareció Grabar llamadas

@danielpa70  ha escrito:

Hola tengo un Moto C Plus. Discreto y eficiente.

En los primeros días de uso del celular cuando realizaba una llamada me permitía grabar la llamada, luego de tres actualizaciones automáticas del sistema esa opción se desapareció (y la cambió por crear conferencia) y la verdad que me es muy útil y quiero usarla ejemplo cuando me dan indicaciones complicadas.

¿Cómo puedo volverla a activar?

Gracias

Daniel Pacheco

¡Buen día danielpa70!

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. ¿Descargaste esta aplicación para grabar llamadas de la Play Store? De ser así, es muy probable que la razón por la cual ya no funciona es porque  ya no es compatible con tu dispositivo. Te sugerimos contactarte con el desarrollador de la aplicación para obtener más detalles.

Estaremos esperando tu respuesta para seguir atendiéndote.

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

danmar33
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 385
Mensaje 3 de 5

Hola es raro que desaparezca por que sí, bueno si dices que han habido actualizaciones...

Quizás es que estén más restrictivos con el tema de grabar conversaciones telefónicas, esto ya depende del país y su legislación. Y los fabricantes lo saben.

Te recomiendo que le des un vistazo a esto que muy posiblemente pueda ayudarte.

Saludos!

coanegra
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 262
Mensaje 4 de 5

A mi me pasa igual. parece que el problema no es de las app sino del modelo de telefono

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.386
Vistas: 243
Mensaje 5 de 5

@coanegra  ha escrito:

A mi me pasa igual. parece que el problema no es de las app sino del modelo de telefono

Hola @coanegra

Gracias por compartir tus inquietudes en nuestra comunidad, será un placer ayudarte. 

Me gustaría comentarte que los teléfonos Motorola generalmente no admiten la grabación de llamadas. Dicha función no forma parte de la plataforma estándar de Android y, por lo general, nos mantenemos cerca a la versión de Android "Stock" además de nuestras mejoras de experiencias de usuario Motorola. 

Si aún así, deseas usar otra aplicación, puedes descargar aplicaciones que prometan dicha función en la Google Play Store. Los comentarios y calificación de las mismas aplicaciones pueden darte una idea de las experiencias de otros usuarios. Ten en cuenta que no brindamos soporte a aplicaciones de terceros ya que no somos los desarrolladores de dichas aplicaciones.

Espero que la información compartida aclare tus dudas.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos