cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.386
Vistas: 388
Mensaje 21 de 34

Re: Diversos problemas con el moto c plus

@Valdomero123  ha escrito:

Hola, por favor podrían ayudarme con este problema que ocurre con mi equipo Moto C Plus, es que desde que lo compre me ha salido mensajes de que se ha finalizado la aplicación, y no solo es una aplicación o dos, si no casi todas, ya lleve mi equipo a soporte técnico y me dijeedi que solo era un error con el software y ya lo habían restaurado, y no funciono, luego yo lo reinicie de fabrica y tampoco, ya no se que hacer, por favor ayúdenme a solucionar este problema ya que es muy molesto, gracias por su atención.

Hola Valdomero123

¡Muchas gracias por escribirnos! Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte

En este caso es necesario volver a ingresar el dispositivo al centro de servicio y reportar que la falla persiste. Una vez que el dispositivo se encuentre en el centro de servicio por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

Esperamos que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

troconi
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 6
Vistas: 381
Mensaje 22 de 34

Buenas tardes, sera que hay otra manera de dar solucion a este dispositivo MOTO C PLUS a sabiendas de que este telefono presenta fallas no como tal si no su sistema operativo que describen diferentes usuarios diversos errores  o problemas en cuanto a lentitud, Lag o Colgamiento, insuficiencia de memoria Ram aun teniendo libre la cual la muestra otras app del Play Store pero la que viene por defecto muestra completa su 100% de capacidad? dando por error cierre forzadas de app, pido disculpa si no le gustara lo que les dire pero solo ustedes a casi todo le dan solucion es reseteando al telefono o borrando cache a una Rom Stock que va por el 7 y deberia de estar mejor estruturado y sin falla de realizar a cada momento dicha solucion empleada por ustedes, si no buscar solucion de actualizacion, por eso alli es donde entra una solucion alterna que es Rootear el telefono y meterle software de tercero que dan mejor solucion, este telefono no tiene ni el año que salio y no dan solucion definitiva, repito no es el telefono es su sistema operativo que es ineficiente. Igual espero solucion al igua que otros compradores que invirtieon su dinero en Lenovo/Moto, Cabe destacar que hay equipos con 512 de ram y no se cualgan para nada son contados no todos y/o otros con ram de 1GB que funcionan estupendamente multitareas.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 367
Mensaje 23 de 34

@troconi  ha escrito:

Buenas tardes, sera que hay otra manera de dar solucion a este dispositivo MOTO C PLUS a sabiendas de que este telefono presenta fallas no como tal si no su sistema operativo que describen diferentes usuarios diversos errores  o problemas en cuanto a lentitud, Lag o Colgamiento, insuficiencia de memoria Ram aun teniendo libre la cual la muestra otras app del Play Store pero la que viene por defecto muestra completa su 100% de capacidad? dando por error cierre forzadas de app, pido disculpa si no le gustara lo que les dire pero solo ustedes a casi todo le dan solucion es reseteando al telefono o borrando cache a una Rom Stock que va por el 7 y deberia de estar mejor estruturado y sin falla de realizar a cada momento dicha solucion empleada por ustedes, si no buscar solucion de actualizacion, por eso alli es donde entra una solucion alterna que es Rootear el telefono y meterle software de tercero que dan mejor solucion, este telefono no tiene ni el año que salio y no dan solucion definitiva, repito no es el telefono es su sistema operativo que es ineficiente. Igual espero solucion al igua que otros compradores que invirtieon su dinero en Lenovo/Moto, Cabe destacar que hay equipos con 512 de ram y no se cualgan para nada son contados no todos y/o otros con ram de 1GB que funcionan estupendamente multitareas.

¡Buen día troconi!

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte. ¿Podrías decirnos en que país adquiriste tu dispositivo?

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Marelyg
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 360
Mensaje 24 de 34

Hola!!

Mi telefono moto c plus tambien esta super lento, siempre aparere que la aplicacion dejo de funcionar y apenas teng

@Saralu  ha escrito:

Hace 15 días compre el moto c plus sabiendo aún así q es un teléfono poco potente... Pero desde el primer día de tenido problemas con las aplicaciones en segundo plano... No puedo usar el teléfono en modo multijugador tarea por que al pasar de una tarea a otra la anterior se reinicia y cuando vuelvo a esta lo q estaba haciendo se pierde... Cada momento sale una notificación de q Facebook se ha detenido... Las notificaciones ocasionalmente no llegan y al momento de ejecutar juegos salen demaciado lentos... Incluso siempre sale un mensaje diciendo q hay poca memoria.. incluso teniendo más de la mitad de la RAM libre... Descargue una aplicación q le hace seguimiento a los parámetros del teléfono y está muestra q los núcleos del procesador están siempre saturados incluso si solo lo tengo en stanby... Antes de la respuesta q estoy acostumbrado a resibir... Informo q ya reinicie el teléfono e inicie el modo seguro... Pero nada cambia... 

o una semana que lo compre... que puedo hacer?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 351
Mensaje 25 de 34

@Marelyg  ha escrito:

Hola!!

Mi telefono moto c plus tambien esta super lento, siempre aparere que la aplicacion dejo de funcionar y apenas teng

@Saralu  ha escrito:

Hace 15 días compre el moto c plus sabiendo aún así q es un teléfono poco potente... Pero desde el primer día de tenido problemas con las aplicaciones en segundo plano... No puedo usar el teléfono en modo multijugador tarea por que al pasar de una tarea a otra la anterior se reinicia y cuando vuelvo a esta lo q estaba haciendo se pierde... Cada momento sale una notificación de q Facebook se ha detenido... Las notificaciones ocasionalmente no llegan y al momento de ejecutar juegos salen demaciado lentos... Incluso siempre sale un mensaje diciendo q hay poca memoria.. incluso teniendo más de la mitad de la RAM libre... Descargue una aplicación q le hace seguimiento a los parámetros del teléfono y está muestra q los núcleos del procesador están siempre saturados incluso si solo lo tengo en stanby... Antes de la respuesta q estoy acostumbrado a resibir... Informo q ya reinicie el teléfono e inicie el modo seguro... Pero nada cambia... 

o una semana que lo compre... que puedo hacer?

¡Buen día Marelyg!

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Te sugerimos los siguientes pasos para poder resolver tu inconveniente https://lnv.gy/2FHKXDQ

En este enlace se te explicarà cómo actualizar la aplicación, así como otros útiles pasos.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

zovkmafalda
What's DOS?
Vistas: 344
Mensaje 26 de 34

Buenas noches, a mi madre este teléfono se le compro en octubre, y ella siempre se quejaba que se bloqueaban y le aparecen notificaciones de que el teléfono dejo de funcionar, que a veces no le permite contestar las llamadas, y la verdad de aplicaciones solo tiene Facebook, las demás son las que vienen con el teléfono, le hice dos veces restauración de fábrica y seguía fallando en abril lo lleve a soporte e hicieron lo mismo, y la verdad después de eso está peor ya cada 20 min o menos aparece la notificación de que Facebook o el correo se detuvo y no sé qué más hacer, necesito que por favor me indique cual será la acción a seguir en ese caso por que es bastante molesto para ella hacer cualquier acción en este teléfono , gracias

troconi
Fanfold Paper
Vistas: 267
Mensaje 27 de 34

Continuando con el tema despues de hace un buen tiempo, ya que sigo con el mismo problema soy de Venezuela no creo que el pais importe ya que imagino el equipo es el mismo que todos, a diferencia del de 2GB de ram, pero igual no creo sea el problema, ejemplo este no es para ninguna operadora de mi pais en particular es libre de fabrica, se cualga demasiado e lidiado con el desde que lo tengo no hay de otra orita en mi pais no hay muchas opcion en cuanto a los precios y la situacion actual que vivimos hasta aqui este comentario. Cabe destacar que al ver un video de youtube por la web del equipo logicamente (no la app) empiezan todas las aplicaciones que se detuvieron Play Store Gmail Gboard Etc Etc Etc... aun con el telefono sin mayor aplicacion que la de Whatsapp todas estuvieron desactualizadas ya que las guardo de respaldo para realizar pruebas para estos casos de volver a una anterior y tambien estan actualizadas aqui no hay remedio mas que actualizar su sistema operativo a 8 (Oreo) o mejorar este pero de verdad, eso de entra en esto de entrar en configuraciones, almacenamiento, almacenamiento compartido,borrar cache no sirve de nada, no restaurar sistema nada esto no funciona todo sigue igual congelador total la unica manera de que este tranquilo y sin embargo se congela pero menos es solo llamditas mensajitos Whatsapp pero estos equipos estan diseñados para darle lo maximo y mas que tiene la opcion de tarjeta de memoria compartida para app y ampliar sus necesidades, por favor den solucion definitiva al que le toque leer esto por dios ayudenos a todos los que nos quejamos y pagamos por estos equipo y le damos la confianza a Lenovo.

troconi
Fanfold Paper
Vistas: 266
Mensaje 28 de 34

NOTA: La idea es NO pasarle el problema a otro, resetenado el telefono y venderlo para que el otro que lo agarre se quede con el problemon y el problemon le recaiga a uno nuevamente por devolucion ya que uno no es tienda es particular.
Zurieldashy
Paper Tape
Vistas: 235
Mensaje 29 de 34

Hola buenas a todos es un fraude el moto c plus ya lo reinicie de fabrica también le puse una sd de 16gb y luego la aumente a 32gb y aun sigue apareciendo la misma leyenda en la pantalla de que tan aplicación se detuvo y se cierran las apps aparte que ningún tipo de juego corre con fluidez por muy x que sea el juego aparte que en la play store algunas app no son compatibles con este modelo en valde sus características si no funciona como se debe.    Alguien sabe como le puedo regresar el cel a Motorola porque no me convenció y es nuevo y quiero mi dinero.  Saludos

Pako100
What's DOS?
Vistas: 190
Mensaje 30 de 34

El moto c sigue mostrando problemas con el táctil ya hice todo lo que ustedes nos solucionan pero no queda . Alguien que haya resuelto el problema ?

Miembros con mas kudos recibidos