cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 78
Mensaje 31 de 34

Re: Diversos problemas con el moto c plus

@Pako100  ha escrito:

El moto c sigue mostrando problemas con el táctil ya hice todo lo que ustedes nos solucionan pero no queda . Alguien que haya resuelto el problema ?

¡Buen día Pako100!

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte! Si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 78
Mensaje 32 de 34

@Zurieldashy  ha escrito:

Hola buenas a todos es un fraude el moto c plus ya lo reinicie de fabrica también le puse una sd de 16gb y luego la aumente a 32gb y aun sigue apareciendo la misma leyenda en la pantalla de que tan aplicación se detuvo y se cierran las apps aparte que ningún tipo de juego corre con fluidez por muy x que sea el juego aparte que en la play store algunas app no son compatibles con este modelo en valde sus características si no funciona como se debe.    Alguien sabe como le puedo regresar el cel a Motorola porque no me convenció y es nuevo y quiero mi dinero.  Saludos

¡Buen día Zurieldashy!

Entiendo lo urgente de la situación, con gusto vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Te recordamos que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software, la garantía es válida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

DianitGonzalez
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 22
Mensaje 33 de 34

Mi celular Moto C Plus ha venido presentando inconvenientes con la pantalla, no ha cumplido el año y la pantalla realiza mas de una accion al presionarla, sobre todo en la parte superior desplazando hacia bajo el menu de opciones, adicional no permite desploquearla, tengo que nuevamente presionar el boton de apagado para bloquearla y intertarlo nuevamente hasta que permita el acceso; teniendo la garantia vigente lo entre en las oficinas del operador Movistar donde lo compre y despues de alrededor quince dias con el en revision, me informan que se encuentra en perfecto estado y no le encontraron nada, quisiera saber a que se debe estos problemas que presenta mi celular.

Quedo atenta.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.386
Vistas: 19
Mensaje 34 de 34

@DianitGonzalez  ha escrito:

Mi celular Moto C Plus ha venido presentando inconvenientes con la pantalla, no ha cumplido el año y la pantalla realiza mas de una accion al presionarla, sobre todo en la parte superior desplazando hacia bajo el menu de opciones, adicional no permite desploquearla, tengo que nuevamente presionar el boton de apagado para bloquearla y intertarlo nuevamente hasta que permita el acceso; teniendo la garantia vigente lo entre en las oficinas del operador Movistar donde lo compre y despues de alrededor quince dias con el en revision, me informan que se encuentra en perfecto estado y no le encontraron nada, quisiera saber a que se debe estos problemas que presenta mi celular.

Quedo atenta.

Hola @DianitGonzalez

Lamento que tengas inconvenientes con la pantalla de tu equipo, será un placer ayudarte.

En este caso me gustaría saber ¿Utilizas aplicaciones de terceros? Por favor, intenta probar tu equipo en modo seguro. El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema. Mientras el equipo está en modo seguro adicionalmente, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Pantalla táctil. Si la falla no se presenta desinstala la última aplicación descargada en el equipo.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos