cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Caifan
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 148
Mensaje 1 de 4

Funcionamiento del Cargador

Buenas tardes: en vista que no fue posible encontrar un foro específico para el caso a reportar, me obligo a hacerlo en este.

Tengo un cargador de un celular motorola E, al preguntar en la tienda si podía usarlo en un motorola C me dijeron que no porque los cables son diferentes, sin embargo, en el chat de motorola me dicen que todos cumplen los mismos requerimientos y que si podía.

En el celular que se daño usé el cargador del motoE y duraba mas de un día cargando, a pesar de decir carga al 100% cuando lo descontaba quedaba en 15%. El celular no tiene de uso un mes.

En vista de la contradicción solicito me informen cual de las dos versiones es la correcta. No quiero perder otro celular por daño o degradación de la bateria por malas indicaciones técnicas ya que el uso fue eficiente.  

Necesito solución y que no sea comprar el cargador ya que motorola cobra mucha plata por el y la idea no es comprar uno genérico precisamente previendo un daño y que luego no responda motorola por garantía.

Editado por el moderador: Titulo modificado en función  al tema.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.227
Vistas: 116
Mensaje 2 de 4

Re: Funcionamiento del Cargador

@Caifan  ha escrito:

Buenas tardes: en vista que no fue posible encontrar un foro específico para el caso a reportar, me obligo a hacerlo en este.

Tengo un cargador de un celular motorola E, al preguntar en la tienda si podía usarlo en un motorola C me dijeron que no porque los cables son diferentes, sin embargo, en el chat de motorola me dicen que todos cumplen los mismos requerimientos y que si podía.

En el celular que se daño usé el cargador del motoE y duraba mas de un día cargando, a pesar de decir carga al 100% cuando lo descontaba quedaba en 15%. El celular no tiene de uso un mes.

En vista de la contradicción solicito me informen cual de las dos versiones es la correcta. No quiero perder otro celular por daño o degradación de la bateria por malas indicaciones técnicas ya que el uso fue eficiente.  

Necesito solución y que no sea comprar el cargador ya que motorola cobra mucha plata por el y la idea no es comprar uno genérico precisamente previendo un daño y que luego no responda motorola por garantía.

Editado por el moderador: Titulo modificado en función  al tema.

Hola Caifan

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Es recomendable usar el cargador Motorola suministrado con el teléfono ya que los cargadores tienen diferentes capacidades de salida; un cargador con menor capacidad necesitará más tiempo para cargar la batería. En este caso podrías acercarte a distribuidores locales, tiendas de electrónicos, etc. para poder verificar si tienen disponible el cargador. De igual manera te sugerimos calibrar la batería del equipo siguiendo estos pasos: Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Caifan
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 92
Mensaje 3 de 4

Buenas tardes Sr de soporte Motorola:

Es lamentable que este tipo de respuestas. En mi petición he manifestado que estoy usando el cargador original del MotoE y, sin embargo, no funciona bien por lo que solicité en el chat me informaran si servia el cargador de otro modelo de motorola.

La prueba que indica la realicé antes de reportar el caso por este medio.

Por favor brindar información que de solución.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 65
Mensaje 4 de 4

@Caifan  ha escrito:

Buenas tardes Sr de soporte Motorola:

Es lamentable que este tipo de respuestas. En mi petición he manifestado que estoy usando el cargador original del MotoE y, sin embargo, no funciona bien por lo que solicité en el chat me informaran si servia el cargador de otro modelo de motorola.

La prueba que indica la realicé antes de reportar el caso por este medio.

Por favor brindar información que de solución.

¡Hola @Caifan !  

Gracias por escribirnos, con gusto aclararemos tus dudas. Comentarte que no habría problema alguno de usar  el cargador del modelo Moto E con tu Moto C, ambos equipos son similares y no probocará daño al teléfono.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.