cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Andy_Monse
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 89
Mensaje 1 de 2

La actualización de moto c

Hola, vengo a que me ayuden con el problema que tengo. 

hace muy poco actualice mi sistema, todo iba bien pero cuando se termino de actualizar varias de mis aplicaciones se volvieron incompatibles con mi telefono, tambien desaparecio el icono de mi wifi. Si alguien sabe que ocurre diganme como solucionarlo. 

Como dato extra, ya lo he restaurado a fabrica y ni asi agarra. 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.386
Vistas: 72
Mensaje 2 de 2

Re: La actualización de moto c

@Andy_Monse  ha escrito:

Hola, vengo a que me ayuden con el problema que tengo. 

hace muy poco actualice mi sistema, todo iba bien pero cuando se termino de actualizar varias de mis aplicaciones se volvieron incompatibles con mi telefono, tambien desaparecio el icono de mi wifi. Si alguien sabe que ocurre diganme como solucionarlo. 

Como dato extra, ya lo he restaurado a fabrica y ni asi agarra. 

Buen día @Andy_Monse

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconvenientes con tu equipo luego de la actualización, será un placer ayudarte.

Ya que has realizado el restablecimiento de fábrica y la falla persiste, te sugiero llevar el equipo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Espero que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos