cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
RPachecoAdr
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 575
Mensaje 1 de 4

Liberación IMEI

Tengo un Moto C comprado en Unefon Mexico, pero me comentaron que en la página de soporte Motorola puedo solicitar el código de liberación con los datos de mi teléfono. En qué parte de la página puedo solicitarlo. 

En la compañía q quiero cambiar me dicen q solo flashandolo ellos podrían liberarlo, pero q perdería garantía con Motorola.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 788
Vistas: 564
Mensaje 2 de 4

Re: Liberación IMEI

RPachecoAdr escribió:

Tengo un Moto C comprado en Unefon Mexico, pero me comentaron que en la página de soporte Motorola puedo solicitar el código de liberación con los datos de mi teléfono. En qué parte de la página puedo solicitarlo. 

En la compañía q quiero cambiar me dicen q solo flashandolo ellos podrían liberarlo, pero q perdería garantía con Motorola.

Hola RPachecoAdrRobot feliz,

¡Con gusto atendemos tu consulta! Comentarte que el código es asignado por el proveedor de servicio original del teléfono, fue fabricado de tal manera para que no se pueda llevar el teléfono a otra compañía a activación sin el permiso del proveedor original. Para obtener ayuda, lo ideal es que consultes con tu proveedor de servicios directamente. Que tengas un lindo día. Guiño

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

davidchan1
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 65
Mensaje 3 de 4

Hola, yo mandé mi Moto E4 a garantía, debido a una falla en la ranura SD, y me cambiaron la IMEI, pero no me dieron el código de liberación/desbloqueo, la compañia me dijo que tiene que ser con ustedes, podrían ayudarme.. llevo ya 3 meses esperando respuesta de MOTOROLA

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.227
Vistas: 55
Mensaje 4 de 4

@davidchan1  ha escrito:

Hola, yo mandé mi Moto E4 a garantía, debido a una falla en la ranura SD, y me cambiaron la IMEI, pero no me dieron el código de liberación/desbloqueo, la compañia me dijo que tiene que ser con ustedes, podrían ayudarme.. llevo ya 3 meses esperando respuesta de MOTOROLA

Buen día @davidchan1

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte.

Te he enviado un MP para darle seguimiento a tu caso. 

Atte,
Alexis
Motorola Soporte