cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
hectorfrattini
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 24.086
Mensaje 1 de 11

Luz notificación Moto C

Hola: por favor les consulto, el Moto C tiene luz de notificación?  No encuentro como activarla y en el negocio donde lo compre me dicen que no posee.

Muchas gracias.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.329
Vistas: 23.741
Mensaje 2 de 11

Re: Luz notificación Moto C

Hola @hectorfrattini

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Comentarte que el equipo Moto C lamentablemente no posee led de notificación.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

hectorfrattini
Paper Tape
Vistas: 23.732
Mensaje 3 de 11

Muchas gracias

Saludos

Agent_Kevin escribió:

Hola @hectorfrattini

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Comentarte que el equipo Moto C lamentablemente no posee led de notificación.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Aidos7
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 12
Vistas: 23.287
Mensaje 4 de 11

Hola

Con respecto a este tema, yo tengo un moto c plus. Quería saber por qué la luz del celular se prende si llega una notificación de whatsapp y no de mensajes sms u otra aplicación. 

Desde ya, gracias y saludos.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.329
Vistas: 23.260
Mensaje 5 de 11

Aidos7 escribió:

Hola

Con respecto a este tema, yo tengo un moto c plus. Quería saber por qué la luz del celular se prende si llega una notificación de whatsapp y no de mensajes sms u otra aplicación. 

Desde ya, gracias y saludos.

Hola @Aidos7

Gracias por compartir tu reporte, será un gusto ayudarte.

Comentarte que el modelo C Plus no tiene luz de notificaciones. En este caso que te aparece la luz con la aplicación tercera, quisiéramos saber más acerca de esto, ¿Podrías informanos si has realizado algún ajuste a la aplicación para que te aparezca la luz de notificación?, ¿Desde cuando te aparece la luz de notificaciones para la aplicación WhatsApp?, ¿Cuál es la versión android de tu dispositivo? 

Quedo  a la espera de tus comentarios.

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

Vlad79
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 22.693
Mensaje 6 de 11

Mi moto c . El que me llama no escucha mi vos cuando recibo una llamada yo si escucho al que me habla pero el otro no me escucha ami ya subí todos los volúmenes y nada incluso mis propios mensajes de audio no los puedo escuchar que puedo hacer para solucionar el problema

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.254
Vistas: 22.632
Mensaje 7 de 11

Vlad79 escribió:

Mi moto c . El que me llama no escucha mi vos cuando recibo una llamada yo si escucho al que me habla pero el otro no me escucha ami ya subí todos los volúmenes y nada incluso mis propios mensajes de audio no los puedo escuchar que puedo hacer para solucionar el problema

Hola Vlad79

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Te recomendamos realizar los siguientes pasos: Busca Configuración > Aplicaciones > Elige la aplicación Efectos de Audio > Almacenamiento> borrar datos y forzar detención

Intenta realizar una llamada para verificar que el auricular funciona de manera correcta, Si el problema persiste puedes intentar los siguientes pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Busca el Auricular y asegurate que funciona apropiadamente. Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Esperamos la información sea de mucha ayuda, si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

JorgeBasto
What's DOS?
Vistas: 15.418
Mensaje 8 de 11

hola, a mi me sucedia lo mismo.. lo que hice para solucionarlo fue quitar la tapa trasera y revisar el pequeño hueco que permite pasar la voz al micrófono. en mi caso el hueco estaba obstruido por una tela negra, la removí y asunto arreglado.

Te repito, el hueco que tiene la tapa trasera (NO el hueco del micrófono como tal)

JorgeBasto
What's DOS?
Vistas: 15.411
Mensaje 9 de 11

hola, a mi me sucedia lo mismo.. lo que hice para solucionarlo fue quitar la tapa trasera y revisar el pequeño hueco que permite pasar la voz al micrófono. en mi caso el hueco estaba obstruido por una tela negra, la removí y asunto arreglado.

Te repito, el hueco que tiene la tapa trasera (NO el hueco del micrófono como tal)
Alva_j02
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 5.459
Mensaje 10 de 11

Ya te dijeron que no tenia man

Miembros con mas kudos recibidos