cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
TomyArguello
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 3.874
Mensaje 1 de 12

MI BARRA DE ESTADO NO ES TRANSPARENTE, MOTO C PLUS

He visto que otros dispositos moto c plus cuentan con barra de notificaciones transparente pero en el mio no, todo el tiempo esta de color negra, ayuda por favorScreenshot_20180128-183435.pngPantalla principal

Screenshot_20180128-183453.pngMenu de configuraciones

Y asi con todas las aplicaciones

Danielcelis2999
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 56
Vistas: 3.760
Mensaje 2 de 12

Re: MI BARRA DE ESTADO NO ES TRANSPARENTE, MOTO C PLUS

Hola, prueba con un fondo de pantalla original de fabrica

TomyArguello
Fanfold Paper
Vistas: 3.748
Mensaje 3 de 12

Screenshot_20180205-122702.png

Cuando adquiri el dispositivo la barra de notificaciones me vino por defecto en negro, he visto que en otros moto c plus es transparente y no entiendo porque el mio no

Highlighted
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.485
Vistas: 3.732
Mensaje 4 de 12

TomyArguello escribió:

Screenshot_20180205-122702.png

Cuando adquiri el dispositivo la barra de notificaciones me vino por defecto en negro, he visto que en otros moto c plus es transparente y no entiendo porque el mio no

Hola TomyArguello,

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿Utilizas aplicaciones de terceros? Intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema. Asimismo prueba los siguientes pasos: busca Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias.

Nos comentas que al recibir el equipo la barra de estado siempre apareció en negro. ¿Has considerado realizar un restablecimiento de fábrica? Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica. Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Esperamos la información sea de mucha ayuda, si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

TomyArguello
Fanfold Paper
Vistas: 3.715
Mensaje 5 de 12

Hola, probe con modo seguro y restablecimiento de fabrica pero sigue igual, desde el primer momento que adquiri el dispositivo tengo este problema y pues no soy el unico ya que mucha gente se queja de esto...

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.485
Vistas: 3.694
Mensaje 6 de 12

TomyArguello escribió:

Hola, probe con modo seguro y restablecimiento de fabrica pero sigue igual, desde el primer momento que adquiri el dispositivo tengo este problema y pues no soy el unico ya que mucha gente se queja de esto...

Saludos TomyArguello,

Gracias por tu mensaje, lamento mucho que el inconveniente persista pero no te preocupes, vamos a buscar la manera de ayudarte con esto.

Te sugerimos llegar el dispositivo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución, Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

Ruceel
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 2.831
Mensaje 7 de 12

Pudiste resolverlo? Me pasa lo mismo!!
Mbritos1974
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.292
Mensaje 8 de 12

Encontré el problema y su solución!, El problema está en que de alguna menara se activa el modo ahorro de batería!, Desactivando está opción el problema en el color de la barra de notificaciones se soluciona!!!..Screenshot_20181228-221754.png

eudaldoa
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.279
Mensaje 9 de 12

Este problema se presenta sólo en los moto C plus con memoria RAM de 1 GB, al igual que el problema de la pantalla dividida. Parece increíble que un teléfono con especificaciones mucho más recortadas como el Moto C (tuve el modelo xt1750) cuente con estas opciones y hasta con sensor de proximidad integrado y el Moto C plus de 1 GB de RAM (tengo el xt1723) que tiene mejor pantalla, mucho más almacenamiento y mejores cámaras, no cuente con estas opciones básicas y por defecto de Android 7.0 y con algo tan básico para un teléfono como lo es el sensor de proximidad. Aclaro que no es cuestión de garantía, sino de una actualización urgente que corrija estos fallos de la barra de estado que permanece negra todo el tiempo y no cambia con las apps y en la pantalla principal y que se pueda usar la pantalla dividida sin apps de terceros.

El moto C plus de 2 GB de RAM no tiene estos problemas, sólo lo del sensor de proximidad.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 1.189
Mensaje 10 de 12

@eudaldoa  ha escrito:

Este problema se presenta sólo en los moto C plus con memoria RAM de 1 GB, al igual que el problema de la pantalla dividida. Parece increíble que un teléfono con especificaciones mucho más recortadas como el Moto C (tuve el modelo xt1750) cuente con estas opciones y hasta con sensor de proximidad integrado y el Moto C plus de 1 GB de RAM (tengo el xt1723) que tiene mejor pantalla, mucho más almacenamiento y mejores cámaras, no cuente con estas opciones básicas y por defecto de Android 7.0 y con algo tan básico para un teléfono como lo es el sensor de proximidad. Aclaro que no es cuestión de garantía, sino de una actualización urgente que corrija estos fallos de la barra de estado que permanece negra todo el tiempo y no cambia con las apps y en la pantalla principal y que se pueda usar la pantalla dividida sin apps de terceros.

El moto C plus de 2 GB de RAM no tiene estos problemas, sólo lo del sensor de proximidad.

¡Hola @eudaldoa !  

Gracias por escribirnos. Queremos mencionarte que tus comentarios son importantes para nosotros. Vamos a compartirlos con el equipo para poder realizar las mejoras correspondientes. De igual forma, te invitamos a contactarnos siempre que tengas consultas para nosotros.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos