Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto CMoto C
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

03-02-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

MOTO C EN EMERGENCIA PIDE PIN Y NO RECUERDO EL PIN

2021-03-02, 3:00 AM

HOLA. TENGO UN MOTO C.  HOY SE PUSO EN MERGENCIA Y NO ME DEJA ACCEDER A MENOS QUE INGRESE UN PIN QUE NO RECUERDO HABER CONFIGURADO NUNCA.   NO TENGO EL PIN, INGRESO NUMEROS ALEATORIOS HASTA 20 VECES Y ME SIGUE DICIENDO Q INTENTE DE NUEVO EN 30 SEG, PERO NUNCA ME PREGUNTA SI ME OLVIDE LA CLAVE.  YA PROBE INICIANDO EN MODO SEGURO Y EL PROBLEMA PERSISTE.  NO LE PUDE HACER UN BACKUP A LA INFORMACION PORQUE CUANDO L CONECTO A LA PC, LA PC LO VE PERO NO ME PERMITE VER SU CONTENIDO.  NO DE QUE HACER Y ES EL CELULAR DE MI TRABAJO. HELP!!

Respuesta
Opciones

3462 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

392 Signins

19810 Páginas vistas

• Publicaciones: 3462
  • Puntos de vista: 19810
  • Message 2 of 2

Re:MOTO C EN EMERGENCIA PIDE PIN Y NO RECUERDO EL PIN

2021-03-02, 14:56 PM

@ andyham00 wrote:

HOLA. TENGO UN MOTO C.  HOY SE PUSO EN MERGENCIA Y NO ME DEJA ACCEDER A MENOS QUE INGRESE UN PIN QUE NO RECUERDO HABER CONFIGURADO NUNCA.   NO TENGO EL PIN, INGRESO NUMEROS ALEATORIOS HASTA 20 VECES Y ME SIGUE DICIENDO Q INTENTE DE NUEVO EN 30 SEG, PERO NUNCA ME PREGUNTA SI ME OLVIDE LA CLAVE.  YA PROBE INICIANDO EN MODO SEGURO Y EL PROBLEMA PERSISTE.  NO LE PUDE HACER UN BACKUP A LA INFORMACION PORQUE CUANDO L CONECTO A LA PC, LA PC LO VE PERO NO ME PERMITE VER SU CONTENIDO.  NO DE QUE HACER Y ES EL CELULAR DE MI TRABAJO. HELP!!

Hola @ andyham00,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Te comento que si no recuerdas o posees el PIN de desbloqueo, la única forma de acceder nuevamente al equipo será por medio de un reinicio de fábrica externo. Recuerda que al no poder ingresar al equipo no podrás realizar un respaldo de datos. Puedes hacer uso de los siguientes pasos para realizar el reinicio de fábrica: bit.ly/2DpSvPJ (El enlace es de otro modelo pero los pasos son generales).

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita aquí. 

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo