cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Sercor
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 3.459
Mensaje 1 de 8

MOTO C SIN SERVICIO Y SIN SEÑAL

Que tal, desde el dia de ayer mi moto C perdio señal y me aparece solo la leyenda de  solo emergencias, no me entran o tampoco puedo hacer llamadas.Probe las sim poniendolo en otro equipo y sin problemas, en  el apartado de estado de la sim me aparece lo siguiente:

Red: desconocida.

Potencia de la señal: 0.

Tipo de red movil: desconocido.

Estado de servicio: fuera de servicio.

Estado de la red movil:desconocida.

No entiendo que ocurrio si el dia de ayer estaba sin ningun problema.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.457
Vistas: 3.431
Mensaje 2 de 8

Re: MOTO C SIN SERVICIO Y SIN SEÑAL

@Sercor  ha escrito:

Que tal, desde el dia de ayer mi moto C perdio señal y me aparece solo la leyenda de  solo emergencias, no me entran o tampoco puedo hacer llamadas.Probe las sim poniendolo en otro equipo y sin problemas, en  el apartado de estado de la sim me aparece lo siguiente:

Hola Sercor

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte!,

¿Has intentado contactar a tu proveedor de servicios con respecto al inconveniente en el equipo? ¿Utilizas aplicaciones de terceros? Por favor, te sugerimos realizar los siguientes pasos: busca Configuración>  Copia de seguridad> Restaurar configuración de red> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado.

Si la falla persiste intenta probar tu equipo en modo seguro. El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Frank1978
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 3.384
Mensaje 3 de 8

No recomiendo para nada el MOTO C, compre uno equipo MOTO C en los almacenes EXITO de Colombia y al principio funciono bien, luego la señal de la SIM era intermitente, el telefono toma señal cuando quiere y me deja en llamadas solo de EMERGENCIA, lo peor es el soporte que se le da a la gente, pague por un celular dañado! probe con otras SIM y el mismo problema, segun donde lo compre la solucion se la dan a uno en 30 dias habiles, les recomiendo no comprar este equipo! lastima el dinero gastado en semejante basura! 

@Sercor  ha escrito:

Frank1978
Paper Tape
Vistas: 3.351
Mensaje 4 de 8

Ah y lo peor de todo es que lo compre apenas ayer 26 de noviembre de 2018! que calidad de basura la que me vendieron!
Frank1978
Paper Tape
Vistas: 3.382
Mensaje 5 de 8

Me tocara tener un equipo para minutos y el motorola para datos...
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 3.358
Mensaje 6 de 8

@Frank1978  ha escrito:

No recomiendo para nada el MOTO C, compre uno equipo MOTO C en los almacenes EXITO de Colombia y al principio funciono bien, luego la señal de la SIM era intermitente, el telefono toma señal cuando quiere y me deja en llamadas solo de EMERGENCIA, lo peor es el soporte que se le da a la gente, pague por un celular dañado! probe con otras SIM y el mismo problema, segun donde lo compre la solucion se la dan a uno en 30 dias habiles, les recomiendo no comprar este equipo! lastima el dinero gastado en semejante basura! 

@Sercor  ha escrito:

Hola Frank1978

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente.

¿Has seguido los pasos que hemos compartido en nuestros foros? ¿Cuál fue el resultado? ¿Has considerado realizar un restablecimiento de fábrica? Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica. 

Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Cielo1704
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 2.410
Mensaje 7 de 8

Buenas tengo un moto g6 plus menos de 1 mes y hoy me salió sin servicio, no me recibe llamada y tampoco las puedo hacer. Cómo puedo solucionarlo?
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 2.357
Mensaje 8 de 8

@Cielo1704  ha escrito:
Buenas tengo un moto g6 plus menos de 1 mes y hoy me salió sin servicio, no me recibe llamada y tampoco las puedo hacer. Cómo puedo solucionarlo?

Saludos @Cielo1704

Entiendo lo urgente de la situación, con gusto vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente.

¿Te has puesto en contacto con tu proveedor de servicio? ¿Cuál fue el resultado? ¿Has intentado utilizar otra tarjeta SIM? 

Por favor, te sugerimos realizar los siguientes pasos: busca Configuración>  Copia de seguridad> Restaurar configuración de red> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado.

Déjanos saber como funciona tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte