cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
kike8
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 220
Mensaje 1 de 2

Mi PC no muestra los archivos de mi Moto C

Buen día comunidad, tengo un problema que agradecería me ayudaran en resolverlo.

Resulta que he querido ver las carpetas de mi celular Moto C en mi computadora y me sorprendo con que no muestra nada de su almacenamiento. Mi PC efectivamente reconoce el celular y lo muestra en la parte de Dispositivos y unidades (Windows 10) pero al hacer clic en mi celular no muestra nada . Ya lo intenté conectar a otra computadora (Windows 7) y tengo el mismo problema, por lo que llegué a la conclusión de que es un problema con el celular. De nueva cuenta agradecería de su ayuda querida comunidad, en el menor tiempo posible. Gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.386
Vistas: 206
Mensaje 2 de 2

Re: Mi PC no muestra los archivos de mi Moto C

@kike8  ha escrito:

Buen día comunidad, tengo un problema que agradecería me ayudaran en resolverlo.

Resulta que he querido ver las carpetas de mi celular Moto C en mi computadora y me sorprendo con que no muestra nada de su almacenamiento. Mi PC efectivamente reconoce el celular y lo muestra en la parte de Dispositivos y unidades (Windows 10) pero al hacer clic en mi celular no muestra nada . Ya lo intenté conectar a otra computadora (Windows 7) y tengo el mismo problema, por lo que llegué a la conclusión de que es un problema con el celular. De nueva cuenta agradecería de su ayuda querida comunidad, en el menor tiempo posible. Gracias

Buen día @kike8

Gracias por tu reporte, lamento que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un placer ayudarte.

En este caso me gustaría saber ¿Utilizas una tarjeta de memoria SD en tu equipo? ¿Está configurada como almacenamiento interno? Si esto es así, ten en cuenta que la tarjeta está encriptada y no podrá ser descifrada en otro equipo. Si intercambias frecuentemente la tarjeta SD entre dispositivos, te sugiero configurar la tarjeta SD como almacenamiento portátil. Si este no es el caso te sugiero habilitar la depuración por USB, para ello debes habilitar las opciones de programador siguiendo estos pasos.  Luego habilita la depuración por USB en Configuración> Programador>Depuración por USB. Asegurate de seleccionar MTP al conectar tu equipo a tu PC.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos