cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
victormolina07
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 676
Mensaje 1 de 9

Mi moto C dual sim no lee la sim card

Buenas tardes, reciban un cordial saludo.

Les escribo por el siguiente caso que me esta pasando, resulta que he comprado mi equipo en otro pais, especificamente Colombia, como vivia en frontera con ecuador , tenia una sim movistar de ecuador y me funcionaba perfectamente y una sim Claro que me funcionaba perfectamente en colombia.

Por situaciones personales viaje a venezuela y le coloco una sim card de la empresa movilnet, y si la lee normalmente; al colocarle una sim movistar de Venezuela, no la reconoce en ninguna de las dos ranuras.

Como les explico se que no es que las ranuras estan dañadas, porque probe la sim card que si lee y en ambas las reconoce con toda normalidad.

La sim card de la operadora movistar venezuela esta en buenas condiciones porque es recien comprada, y ya la coloque en otros equipos de hecho comprados en otro pais (es decir no en Venezuela) y estos reconocen la sim.

Otro intento que realice es reinicie al tlf a ver si detectaba la sim card , sin embargo, me di cuenta que no reconocio de una vez las sim card , y que sale un error algo asi como proceso androi.phones ha dejado de funcionar y es ahi cuando me reconoce solo la de la empresa movilnet.

Asi mismo verifique las bandas con las que trabaja la empresa movistar en Venezuela, y el tlf trabaja con las mismas bandas.

A parte tambien presento el problema de que la hora del tlf no se sincroniza con la de la pantalla , por lo que no puedo colocar alarmas, unas veces se actualiza solo y otros no, le desactive actualizar automaticamente, le active colocarla manual y sigue saliendo el mismo error.

Si les agradezco una pronta respuesta, ya que he considerado que los equipos motoral son una muy buena inversion y llevo años usandolos; es la primera vez que se me presenta un problema de este tipo y como comprenderan cambiar de movil en mi pais , no es tan sencillo.

Dando las gracias de antemano,

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.386
Vistas: 646
Mensaje 2 de 9

Re: Mi moto C dual sim no lee la sim card

@victormolina07  ha escrito:

Buenas tardes, reciban un cordial saludo.

Les escribo por el siguiente caso que me esta pasando, resulta que he comprado mi equipo en otro pais, especificamente Colombia, como vivia en frontera con ecuador , tenia una sim movistar de ecuador y me funcionaba perfectamente y una sim Claro que me funcionaba perfectamente en colombia.

Por situaciones personales viaje a venezuela y le coloco una sim card de la empresa movilnet, y si la lee normalmente; al colocarle una sim movistar de Venezuela, no la reconoce en ninguna de las dos ranuras.

Como les explico se que no es que las ranuras estan dañadas, porque probe la sim card que si lee y en ambas las reconoce con toda normalidad.

La sim card de la operadora movistar venezuela esta en buenas condiciones porque es recien comprada, y ya la coloque en otros equipos de hecho comprados en otro pais (es decir no en Venezuela) y estos reconocen la sim.

Otro intento que realice es reinicie al tlf a ver si detectaba la sim card , sin embargo, me di cuenta que no reconocio de una vez las sim card , y que sale un error algo asi como proceso androi.phones ha dejado de funcionar y es ahi cuando me reconoce solo la de la empresa movilnet.

Asi mismo verifique las bandas con las que trabaja la empresa movistar en Venezuela, y el tlf trabaja con las mismas bandas.

A parte tambien presento el problema de que la hora del tlf no se sincroniza con la de la pantalla , por lo que no puedo colocar alarmas, unas veces se actualiza solo y otros no, le desactive actualizar automaticamente, le active colocarla manual y sigue saliendo el mismo error.

Si les agradezco una pronta respuesta, ya que he considerado que los equipos motoral son una muy buena inversion y llevo años usandolos; es la primera vez que se me presenta un problema de este tipo y como comprenderan cambiar de movil en mi pais , no es tan sencillo.

Dando las gracias de antemano,

Hola @victormolina07

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, permítenos ayudarte.

En este caso nos gustaría saber ¿Has considerado realizar un restablecimiento de fábrica? Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica. 

Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

jotacif
Paper Tape
Vistas: 646
Mensaje 3 de 9

Re: Problema con tarjeta SIM moto c plus

mi problema es que no funciona con ninguna sim de ningun operador, en la configuraion seleccion de la red movil aparecen los tres operadores disponibles pero no conecta con ninguno. ya ensaye las tres sim de diferente operador
jotacif
Paper Tape
Vistas: 638
Mensaje 4 de 9

tengo un problema similar con dos motorola C, no lee la SIM de ningun operador, ya los reincie de fabrica y nada, siguen igual, solo emergencias
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 626
Mensaje 5 de 9

@jotacif  ha escrito:
tengo un problema similar con dos motorola C, no lee la SIM de ningun operador, ya los reincie de fabrica y nada, siguen igual, solo emergencias

Hola @jotacif

Lamento que tengas inconvenientes con tus Moto C, pero no te preocupes, será un gusto ayudarte. 

¿Has intentado utilizar otra tarjeta SIM en los equipos? ¿Cuál fue el resultado? Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tus teléfonos, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. 

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

victormolina07
Paper Tape
Vistas: 623
Mensaje 6 de 9

Buenas tardes, muchas gracias por responder.

En efecto ya hice la restauración de fábrica y sigue igual tanto el problema con la SIM y con lo de el retraso de la hora.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 615
Mensaje 7 de 9

Buenas tardes, muchas gracias por responder.

En efecto ya hice la restauración de fábrica y sigue igual tanto el problema con la SIM y con lo de el retraso de la hora.

Buen día @victormolina07

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguiré asistiendo.

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

victormolina07
Paper Tape
Vistas: 591
Mensaje 8 de 9

Buenas tardes, ya realice la actualizacion que me solicitaste

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 549
Mensaje 9 de 9

Buenas tardes, ya realice la actualizacion que me solicitaste

Buen día @victormolina07

Lamento la tardanza, será un placer seguir asistiendote. 

Ya que el restablecimiento de fábrica no ha solventado el inconveniente, te sugiero llevar el equipo a uno de nuestros centros de servicio autorizados Motorola para un mejor diagnóstico y resolución. Nosotros contamos con dos centros de servicio en Colombia. El primero es en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052.

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados, Domingos y festivos: 11:00 am a 7:00 pm

En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros. Para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Espero que la información que te he compartido sea de mucha ayuda. 

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos