cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Carlos286
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 137
Mensaje 1 de 4

Mi moto c de menos de un año ,tiene problemas con tarjeta sd, como mem interna.

Tengo mi moto c de menos de un año con tarjeta micro sd de sandisk 32 Gbclase 10, despues de apagado al encenderlo nuevamente, tarda en reconocer la tarjeta. Presenta mensaje "no se encuentra la tarjeta sd ". despues de algunos minutos la reconoce., o a veces lo tengo que reiniciar.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.386
Vistas: 118
Mensaje 2 de 4

Re: Mi moto c de menos de un año ,tiene problemas con tarjeta sd, como mem interna.

@Carlos286  ha escrito:

Tengo mi moto c de menos de un año con tarjeta micro sd de sandisk 32 Gbclase 10, despues de apagado al encenderlo nuevamente, tarda en reconocer la tarjeta. Presenta mensaje "no se encuentra la tarjeta sd ". despues de algunos minutos la reconoce., o a veces lo tengo que reiniciar.

Buen día @Carlos286

Gracias por contactarnos, lamento que tengas inconvenientes con la tarjeta SD del equipo, con mucho gusto te ayudaré.

En este caso ¿Utilizas la tarjeta SD como almacenamiento interno o portátil? Si utilizas la tarjeta SD como almacenamiento portátil te sugiero formatearla por medio de una PC, una vez hecho esto configura nuevamente la tarjeta en el equipo. Si en cambio, utilizas la tarjeta SD como almacenamiento interno asegurate de formatear la tarjeta como portátil, ya que cuando se utiliza como almanamiento interno esta se encuentra encriptada y no podrá ser descifrada en otro dispositivo. 

Déjame saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Carlos286
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 100
Mensaje 3 de 4

Re: Mi moto c de menos de un año ,tiene problemas con tarjeta sd, como mem interna.

Gracias por tu respuesta. Mi aparato tiene la tarjeta como memoria interna y está formateada como mem interna siguiendo las indicaciones del procedimiento, que aparecen en pantalla al elegir esta opción.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.386
Vistas: 80
Mensaje 4 de 4

@Carlos286  ha escrito:

Gracias por tu respuesta. Mi aparato tiene la tarjeta como memoria interna y está formateada como mem interna siguiendo las indicaciones del procedimiento, que aparecen en pantalla al elegir esta opción.

@Carlos286

Comprendo, en este caso ¿Has seguido los pasos que te he compartido? ¿Cuál fue el resultado? Quedo atento a tus comentarios. 

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos