cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Alisonpuerta
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 28.247
Mensaje 1 de 56

Mi moto c me dice "la aplicación x no responde"

Compré un moto C hace 8 días y bajé algunas aplicaciones de la PlayStore pero me aparece que no responde en apps como Instagram, Snapchat, Facebook, entre otras, y simplemente no me abren. He intentado de todo, reiniciar el teléfono, borrar el caché, instalarla. Desinstalarla y nada funciona... Necesito ayuda ¿Que puedo hacer? 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.452
Vistas: 26.942
Mensaje 2 de 56

Re: Mi moto c me dice "la aplicación x no responde"

Alisonpuerta escribió:

Compré un moto C hace 8 días y bajé algunas aplicaciones de la PlayStore pero me aparece que no responde en apps como Instagram, Snapchat, Facebook, entre otras, y simplemente no me abren. He intentado de todo, reiniciar el teléfono, borrar el caché, instalarla. Desinstalarla y nada funciona... Necesito ayuda ¿Que puedo hacer? 

Hola Alisonpuerta,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Cuando mencionas que "reiniciaste el teléfono" ¿Te refieres a que mantuviste presionado el botón de encendido durante unos segundos? ¿Has verificado si tienes alguna actualización de Android pendiente? Puedes verificar en tu dispositivo, abre la app de Configuración, desplázate hasta la parte inferior y presiona Acerca del dispositivo, presiona Actualizaciones del sistema.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Jppl
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 26.937
Mensaje 3 de 56

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, no hay actualización de sistema, yo en 10 días q tengo mi moto c no he podido usar facebook, solo la versión "Lite" creo q es problema del procesador mediatek...
Jppl
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 26.935
Mensaje 4 de 56

Me pasa igual!!
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 26.926
Mensaje 5 de 56

Jppl escribió:
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, no hay actualización de sistema, yo en 10 días q tengo mi moto c no he podido usar facebook, solo la versión "Lite" creo q es problema del procesador mediatek...

Buenos días Jppl,

Muchas gracias por tu reporte, verifiquemos lo que está sucediendo. ¿Has verificado que la aplicación esté actualizada a su última versión?¿El inconveniente de "aplicación no responde" solo sucede con la aplicación de Facebook? Realiza los siguientes pasos: Ve a Ajustes > Apps > Facebook > Almacenamiento > Borrar Cache > Forzar detención.

Si el inconveniente persiste, intenta, por favor, realizar los siguientes pasos para borrar la partición caché del equipo: http://bit.ly/2iWIvl6 . Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Alisonpuerta
Paper Tape
Vistas: 26.922
Mensaje 6 de 56

Mi sistema está actualizado, y el problema continua, Instagram ya me funciona solo lo pasé de la SD a la memoria interna del teléfono, no se si estará fallando la memoria o es un problema del dispositivo.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 26.910
Mensaje 7 de 56

Alisonpuerta escribió:

Mi sistema está actualizado, y el problema continua, Instagram ya me funciona solo lo pasé de la SD a la memoria interna del teléfono, no se si estará fallando la memoria o es un problema del dispositivo.

Alisonpuerta,

Es un gusto poder asistirte, muchas gracias por compartir tu experiencia al igual que los otros usuarios. Cuéntanos, si bien Instagram ya está funcionando ¿Qué aplicación es la que está fallando actualmente? ¿Facebook? En este caso ¿Facebook se encuentra en la memoria externa? Si es así, ¿Qué sucede cuando las transfieres a la memoria interna?.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Alisonpuerta
Paper Tape
Vistas: 26.899
Mensaje 8 de 56

No uso Facebook, pero uso Messenger, cuando la descargué en la micro SD, me decía "la aplicación Messenger no responde" al transferirla a la memoria interna funciona perfectamente. Y la verdad eso me tiene bastante confundida ¿mi micro SD está dañada?
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 26.873
Mensaje 9 de 56

Alisonpuerta escribió:
No uso Facebook, pero uso Messenger, cuando la descargué en la micro SD, me decía "la aplicación Messenger no responde" al transferirla a la memoria interna funciona perfectamente. Y la verdad eso me tiene bastante confundida ¿mi micro SD está dañada?

Alisonpuerta,

Entiendo, por favor, intenta conectar la SD como USB en la computadora y realiza un respaldo de la información en ella, para que puedas formatear la tarjeta, y puedas hacer las pruebas posteriormente. ¿Qué clase es dicha tarjeta?

Atte.

Suny

Motorola Soporte

jonathan687
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 5.788
Mensaje 10 de 56

Yo tambien tengo el mismo problema que todos; facebook no me responde, aún borrando "cache" y eso que tengo un mes con este nuevo dispositivo; ya esta actualizada la ultima version de Andorid; pero fue tanta mi desesperación, que termine instalando la versión "lite"; lo mismo me pasa con messenger; deja de funcionar o no responde.