cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.831
Vistas: 3.463
Mensaje 11 de 56

Re: Mi moto c me dice "la aplicación x no responde"

Hola @jonathan687

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estes presentando inconvenientes. Puedes realizar los siguientes procesos: Debe activar el Modo Seguro del equipo, para ello presiona la tecla de encendido hasta ver el mensaje "Apagar" en la pantalla. Mantén presionado el mensaje "Apagar " y toca Aceptar cuando aparezca Reiniciar en modo seguro.

El teléfono se reiniciará y aparecerá Modo seguro en la esquina inferior izquierda. Mientras estés en el modo seguro, inicia las aplicaciones (preinstaladas) una por una, para identificar cuál de ellas está causando el problema.

Si luego de ese proceso el inconveniente persiste, será necesario que realices un reinicio general de tu equipo.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

jonathan687 escribió:

Yo tambien tengo el mismo problema que todos; facebook no me responde, aún borrando "cache" y eso que tengo un mes con este nuevo dispositivo; ya esta actualizada la ultima version de Andorid; pero fue tanta mi desesperación, que termine instalando la versión "lite"; lo mismo me pasa con messenger; deja de funcionar o no responde.

Canllo
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 3.451
Mensaje 12 de 56

Hola compré un Moto C Plus y muchas de las aplicaciones que uso me dicen que no responde. Todo el tiempo me salen carteles diciendo que las aplicaciones no responden. Las esté usando o no siempre salen los carteles. Esto se tornó insoportable. Me gustaría saber si puedo cambiar el celular por otro modelo ya que intentaron solucionar el problema con una actualización y solo empeoró. Espero respuestas. Gracias.

Omarcaballerol
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 3.447
Mensaje 13 de 56

A mí me pasa lo mismo

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 3.442
Mensaje 14 de 56

Canllo escribió:

Hola compré un Moto C Plus y muchas de las aplicaciones que uso me dicen que no responde. Todo el tiempo me salen carteles diciendo que las aplicaciones no responden. Las esté usando o no siempre salen los carteles. Esto se tornó insoportable. Me gustaría saber si puedo cambiar el celular por otro modelo ya que intentaron solucionar el problema con una actualización y solo empeoró. Espero respuestas. Gracias.

Buen día Canllo y Omarcaballerol ,

Lamentamos esta situación. Con gusto les ayudamos, tengo un par de dudas sobre esta situación.

¿Las Apps que estan dando error estan instaladas en la memoria interna del equipo?

¿Tienen una SD adapatada como una extensión de la memoria interna? De ser así, ¿Qué clase de tarjeta son las SD?

Recomendamos el uso de una tarjeta de alta velocidad, como una tipo UHS-1.

No se recomiendan las tarjetas micro SD clase 4 y clase 2 para uso de almacenamiento interno adoptado.

El rendimiento de estas tarjetas es normalmente 10 veces más lento que el del almacenamiento interno y puede causar

esta clase de errores.

Las tarjetas de alta velocidad se identifican con los siguientes logotipos:

Imagen

Canllo, sobre tu petición de cambio te recomendamos contactar tu punto de compra para aclarar las politicas de cambio de su parte. Nosotros con gusto podemos revisar tu equipo en uno de nuestro centros de servicio autorizados. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Espero su respuesta.

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

BryanSolano
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 3.406
Mensaje 15 de 56

Hola.

Ayer fui por un Moto C nuevo. Inicié el teléfono, lo configuré y actualicé el sistema.

Entre otras aplicaciones, instalé Amazon Kindle pero esta no funciona. Aparece el mensaje "Amazon Kindle se detuvo" sin siquiera haber entrado.

Ayuda por favor. Es una de mis aplicaciones favoritas.

Saludos y gracias de antemano por su apoyo.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.470
Vistas: 3.393
Mensaje 16 de 56

BryanSolano escribió:

Hola.

Ayer fui por un Moto C nuevo. Inicié el teléfono, lo configuré y actualicé el sistema.

Entre otras aplicaciones, instalé Amazon Kindle pero esta no funciona. Aparece el mensaje "Amazon Kindle se detuvo" sin siquiera haber entrado.

Ayuda por favor. Es una de mis aplicaciones favoritas.

Saludos y gracias de antemano por su apoyo.

Hola BryanSolano,

Gracias por tu reporte, es un gusto poder asistirte el día de hoy. Podemos realizar algunos procedimientos técnicos para tratar de solventar el inconveniente ¿Nunca se pudo abrir la aplicación? ¿Es decir que el mensaje de error apareció desde el principio?¿Podrías desinstalar y reinstalar la aplicación? Debes hacerlo desde la aplicación de Playstore, tocas las 3 rayas, seleccionas "Mis aplicaciones" y busca la aplicación "Amazon Kindle".

Atte.

Suny

Motorola Soporte

BryanSolano
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 3.390
Mensaje 17 de 56

Gracias por responder.

Así es, el mensaje de error apareció desde el principio. Nunca se ha podido ejecutar la app. Ya desinstalé y volví a instalar Amazon Kindle, todo desde Play Store, y sigue sin funcionar Emoticono triste

¿Qué más puedo hacer?

Screenshot_20171116-101235.png

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.470
Vistas: 3.378
Mensaje 18 de 56

Hola BryanSolano,

Muchas gracias por confirmar, comentarte que en este caso, ya que desafortunadamente no ofrecemos soporte con respecto a aplicaciones de terceros te sugerimos que contactes al soporte técnico de la aplicación directamente para que evalúen tu caso.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

BryanSolano escribió:

Gracias por responder.

Así es, el mensaje de error apareció desde el principio. Nunca se ha podido ejecutar la app. Ya desinstalé y volví a instalar Amazon Kindle, todo desde Play Store, y sigue sin funcionar Emoticono triste

¿Qué más puedo hacer?

Screenshot_20171116-101235.png

NicolásVitullo
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.128
Mensaje 19 de 56

Hola! Me compré un moto c plus con Android 7.0. Anda muy mal! Estoy muy disconforme! Las aplicaciones en segundo plano se cierran o se reinician cuando paso de una aplicación a otra, a cada rato me aparecen carteles diciendo que una u otra aplicación no responde, si me llaman por teléfono y estoy usando una aplicación se pone la pantalla negra y no me deja atender, cortar no haber nada! La cámara de fotos es de muy baja calidad, el macro no anda, descargo aplicaciones y no aparecen en ningún lado, se borran las búsquedas que realicé.. Un fracaso! Qué solución me dan? Tenía un moto E2 y andaba 10 veces mejor, una lastima que se me haya roto la pantalla, si sabía que el c plus era tan malo mandaba a arreglar el anterior..

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.831
Vistas: 2.126
Mensaje 20 de 56

Hola @NicolásVitullo

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Debido a que son varias fallas las que presenta el equipo, será necesario que realices un reinicio de fábrica del dispositivo, puedes verificar los pasos a seguir acá.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

NicolásVitullo escribió:

Hola! Me compré un moto c plus con Android 7.0. Anda muy mal! Estoy muy disconforme! Las aplicaciones en segundo plano se cierran o se reinician cuando paso de una aplicación a otra, a cada rato me aparecen carteles diciendo que una u otra aplicación no responde, si me llaman por teléfono y estoy usando una aplicación se pone la pantalla negra y no me deja atender, cortar no haber nada! La cámara de fotos es de muy baja calidad, el macro no anda, descargo aplicaciones y no aparecen en ningún lado, se borran las búsquedas que realicé.. Un fracaso! Qué solución me dan? Tenía un moto E2 y andaba 10 veces mejor, una lastima que se me haya roto la pantalla, si sabía que el c plus era tan malo mandaba a arreglar el anterior..